El Real Madrid es el equipo que más seduce del mundo y muestra de ello es lo que ha sucedido ahora con Alejandro Garnacho, quien ha realizado un guiño al conjunto blanco en sus redes sociales
El Manchester United está teniendo una temporada realmente complicada a todos los niveles, pues la crisis deportiva que arrastran desde hace años también tiene consecuencias institucionales. Ahora, todo se ha complicad mucho más, pues Alejandro Garnacho ha realizado un guiño al Real Madrid. Un guiño que ha tenido lugar en redes sociales y que ha generado todo tipo de comentarios.
El extremo argentino, aunque nacido precisamente en la capital española, se crio en el fútbol base del Atlético de Madrid. Sin embargo, Alejandro Garnacho y el Real Madrid han estado relacionados en anteriores ocasiones, pues el club ya sondeó su fichaje en el pasado. Y el jugador nunca ha ocultado su admiración por el equipo madridista.
Garnacho y su descarado guiño al Real Madrid
Al igual que muchos otros jóvenes en el mundo, Alejandro Garnacho es un aficionado del videojuego EA Sports 2024. Más concretamente del modo de juego Ultimate Team, el cual tiene enganchado a miles de fans en todo el mundo. Sin embargo, en esta ocasión hay un detalle que llama mucho la atención. Y es que su equipo está plagado de jugadores madridistas.
Con él mismo en banda izquierda, al primer madridista de su equipo lo encontramos en el eje de la zaga, donde destaca el nombre de Eder Militao. Pero no es el único de la actual plantilla, pues Garnacho comparte centro del campo con Bellingham y Rodrygo. Pero no queda aquí la cosa, pues su delantera está guiada por Ronaldo Nazario.
El Manchester United no contempla su salida
Rápidamente, después de compartir su equipo en redes sociales, muchos han sido los aficionados que han relacionado a Alejandro Garnacho con el Real Madrid. No es la primera vez que ocurre, aunque su fichaje no es algo que esté sobre la mesa en estos momentos. Y es que el Manchester United le renovó el contrato hace apenas unos meses.
Actualmente, el futbolista argentino tiene contrato hasta 2028, lo que demuestra que el Manchester United no contempla su venta. Por su parte, y aunque Garnacho es un admirador del conjunto blanco, el Real Madrid tampoco lo tiene en su lista de deseos. Y es que tienen otra serie de prioridades, como la llegada de un delantero centro.