Florentino Pérez encuentra la coartada perfecta para fichar al delantero alemán en carpeta del cuadro Madridista desde hace un par de temporadas. Desde la Bundesliga no se opondrían a su salida.
El Real Madrid volvió a ser una enfermería ambulante hasta con 8 jugadores incapacitados, lo que alienta la llegada de Timo Werner. En principio, el ariete alemán llegaría como respuesta rápida a la lesión de Vinicius Junior, quien sufrió un traspié físico el pasado jueves en el partido de Colombia – Brasil. La enfermería Madridista ha manifestado que se trata de una rotura de fibras que lo dejará más de un mes en el dique seco.
Florentino Pérez reconoce que Timo Werner ya estaba en la agenda del Real Madrid hace un par de temporadas, justamente cuando militaba en el Chelsea FC. Ahora que regresó al RB Leipzig, el entorno del ariete bávaro se alista para volver a salir de Alemania. Esto a razón de que el conjunto toro no se opondría a la salida del delantero teutón.
Cesión con opción de compra, la fórmula para que Werner llegue al Real Madrid
Los derechos deportivos del ex Stuttgart volvieron a ser dominio del equipo Roten Bullen desde el pasado mercado estival cuando lo recompraron al club londinense. Para los alemanes, el negocio resultó redondo, ya que efectuaron la operación en 20 millones, pero antes habían recibido 53 kilos. No obstante, el nivel actual del futbolista no ha sido de lo mejor.
En esta temporada apenas ha sumado 370 minutos repartidos en las 4 competencias jugadas (Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania y Champions League). Sin embargo, ha logrado anotar 2 goles y 1 asistencia, pero son números muy pobres para un delantero de su talla. Por esa razón en el Leipzig piensan que una salida es lo que más le conviene al jugador, y aún más si es el Real Madrid.
Competencia para el Real Madrid por Timo Werner está en LaLiga EA Sports
En LaLiga 1 hay un equipo que también quiere los servicios del ex Chelsea y podría significar un dolor de cabeza para el cuadro blanco. Este es el Sevilla FC, quien entabló una mesa de negociación con el conjunto alemán desde hace unas semanas. No obstante, la opción por el club hispalense ha pasado a segundo plano ya que la escuadra Madridista está por delante.
Timo Werner sabe que su mejor camino es el Real Madrid, ya que incluso después de que Vinicius regrese a la titular, el alemán podría seguir en el once inicial. Recordemos que el perfil del teutón es más como de un Karim Benzema, delantero centro y killer, que del brasileño que juega como extremo izquierdo. De eso se encargará Ancelotti más adelante.