Desde el club blanquivioleta contemplan la llegada del crack que sorprendió en el Racing de Santander
El Real Valladolid busca refuerzos de primer nivel para el segundo tramo de la temporada y se ha fijado en Pablo Torre. Actualmente en el Girona, este talentoso elemento no goza de los minutos que esperaba en el equipo albirrojo, por lo que considera un cambio de aires. Así mismo, desde el FC Barcelona no quieren que su progreso se detenga.
Recordemos que Pablo Torre brilló en el Racing de Santander, lo que cautivó a los culés, quienes apostaron por él y verían con buenos ojos su paso al Real Valladolid. Aunque hubo bastante expectativa con este crack de apenas 20 años, no tuvo cabida en el esquema de Xavi y por ello se marchó cedido.
Pablo Torre no la pasa nada bien en el Girona y ya se contempla un cambio de aires: el Real Valladolid contempla su cesión
De esta forma, se ha podido establecer que los blaugranas han perdido a Gavi y se pensó en la vuelta del ex Racing, pero su destino será otro. La dirigencia en cabeza de Joan Laporta quiere finalizar el préstamo que tienen con el Girona y ubicar al jugador en un equipo que le dé relevancia.
En ese orden de ideas, lo que quiere hacer el Barcelona es poner a Pablo Torre en Segunda y el Real Valladolid sería su destino inmediato. Los del José Zorrilla marchan en la tercera posición de la clasificación y son uno de los candidatos a volver a Primera. También, aspiran a quedarse con el fichaje del talentoso centrocampista.
Los blanquivioletas están tras el arribo del talentoso jugador de los culés
Siendo así, el punto de partida para definir el futuro inmediato del ex del Racing será el mercado de enero. Los culés no quieren esperar más tiempo con uno de sus hombres de proyección. Por ello, prefieren que juegue en LaLiga Hypermotion por el resto de la temporada, donde podrá recuperar las mejores sensaciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Valladolid esperan por las negociaciones por Pablo Torre. Es un futbolista que le puede dar un salto de calidad a la plantilla y que puede ser utilizado por el entrenador Paulo César Pezzolano como extremo o como mediocentro.