Desde el club albirrojo siguen atentos a la opción de tener en propiedad a su nuevo estelar
El Girona FC se ha encontrado con un jugador de primer nivel está temporada: Savinho. Y es que el destacado extremo izquierdo brasileño es una de las grandes sorpresas, siendo uno de los hombres de confianza de Míchel. Hace parte de la plantilla que hasta ahora es líder de LaLiga EA Sports.
Recordemos que el Girona tiene en Savinho a su efectivo de desequilibrio. Es un jugador con mucha velocidad y que aprovecha sus características para avanzar al campo rival. Así es como se ha convertido en una referencia para la defensa rival. Por esto y más, los albirrojos consideran contar por más tiempo con el delantero.
Savinho sigue siendo de los jugadores más importantes del Girona, pero su futuro estaría lejos de Montilivi
De esta forma, se ha podido establecer que el club de Montilivi estaría resignado con la decisión del Manchester City por el futuro del brasileño. Y es que el club de la Premier League es el dueño de sus derechos deportivos y quienes decidirán lo que pasará con el extremo izquierdo de 19 años.
En ese orden de ideas, el City Group sigue de cerca la actualidad de Savinho en el Girona FC. Allí es donde han empezado a recibir propuestas desde España con los clubes grandes como protagonistas. Se ha conocido que el FC Barcelona es uno de los que siguen de cerca al joven delantero carioca.
El Manchester City no para de recibir informes positivos del extremo brasileño
Siendo así, el futuro del jugador pasaría por pertenecer algún día al Manchester City. Está bastante controlado por los del Etihad Stadium, quienes consideran que la cesión en el club español ha sido bastante favorable. En principio, seguirán manteniendo este vínculo, aunque si el jugador explota de una mayor manera, lo tendrían en cuenta para el primer equipo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Girona tendrá que empezar a visualizar un sustituto para Savinho, ya que si su progresión continúa de esa manera, será inevitable que se marche de Montilivi en mercados futuros. Incluso, puede estar en el radar de Guardiola.