El delantero del club hispalense sigue siendo uno de los pendientes que deberá resolver Víctor Orta
El Sevilla FC tiene que cerrar varios movimientos que siguen causando líos en su entorno, como el de Rafa Mir. Y es que el delantero murciano de 26 años no ha encontrado minutos con los entrenadores que han pasado por el club y ahora menos con Diego Alonso. Esto no parece que vaya a cambiar, por lo que ya se avecina un cambio de aires.
Recordemos que Rafa Mir además, ha dejado unas declaraciones que han dado de qué hablar sobre el Betis, lo que no ha caído muy bien en Nervión. Por esto y más, la entidad que comanda desde la dirección deportiva Víctor Orta ha tomado una decisión. Tendrá que marcharse en el mercado de enero.
Rafa Mir sigue en la mira de varios clubes y el Sevilla FC ya ha puesto un precio para su marcha
De esta forma, se ha podido establecer que la dirigencia de los hispalenses ha dejado en claro el precio para permitir la salida del delantero cartagenero. Recientemente se han conocido las intenciones del Valencia CF y del Bolonia en sumar al delantero. Ello ha llevado a la dirigencia a poner un precio de salida.
En ese orden de ideas, luego de la llegada de un nuevo interesado en sus servicios, el Sevilla FC ya deja en claro la cifra que deberán pagar por Rafa Mir. Y es que el AC Milan es otro de los equipos que van a apostar por la llegada del ariete que brilló en el Huesca. A su vez, están dispuestos a poner los 12 millones de euros que piden los del Sánchez Pizjuán.
El AC Milan quiere el fichaje del delantero y ya sabe lo que tendrá que pagar por él
Siendo así, todo estará dado para que los de Nervión puedan terminar con una novela que se ha dado en este tramo de la temporada. El jugador se siente bastante molesto por su falta de minutos y prefiere marcharse cuanto antes. Así, podrá salir de cara a la ventana de invierno.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Rafa Mir y el Sevilla FC. De momento, hay varios candidatos para quedarse con el goleador que no ha tenido opciones en un club que pasa por una etapa compleja con varios resultados negativos. Todo podrá resolverse pronto.