Con tres entrenadores en 13 jornadas, el mercado invernal de fichajes llegaría en su mejor momento
Para nadie es un secreto que actualmente el Villarreal es uno de los equipos que más están decepcionando en esta temporada 2023/2024 y Marcelino García Toral es consciente de esta situación. Marchan en decimocuarta posición con 12 puntos y en Copa del Rey sufrieron para derrotar al Zamora en la prórroga.
Con este panorama, el combinado del Villarreal deberá afrontar varias incorporaciones en enero para paliar esta situación y Marcelino García Toral ya ha trasladado dos nombres a la dirección deportiva para apuntalar el plantel. Una noticia que sin duda, tiene a los aficionados con mucha expectativa y a la espera de su futuro.
El técnico del Villarreal, Marcelino tratará de revertir la situación de su equipo
Y es que el club español no está rindiendo como todos esperaban. Es por ello por lo que deberá acudir el mercado en busca de fichajes que mejoren lo que hay. Y Marcelino ya tiene dos peticiones para su equipo y se trataría de dos importantes jugadores del Real Madrid.
El primer nombre que pretende Marcelino García es el de Nacho Fernández. El defensa madrileño sigue siendo un recambio de lujo para Ancelotti en varias posiciones de la defensa. Con la baja de larga duración de Éder Militao, su protagonismo ha aumentado. Hasta la fecha, ha participado en 12 encuentros.
Se espera la respuesta de Florentino Pérez a la petición del sub marino amarillo
El otro jugador es Dani Ceballos. Actualmente, Ceballos no está teniendo suerte con las lesiones. Se perdió la pretemporada y cuando volvió al equipo, otra inoportuna lesión le dejó fuera de juego. Volverá este domingo ante el Cádiz, pero la competencia en el centro del campo le cierra las puertas de la titularidad.
Sin embargo, son fichajes que no serán nada fáciles de realizar. El equipo que preside Florentino Pérez no aceptará ofertas por menos de 20 millones de euros, sin embargo, el Villarreal solicitará la cesión del ex bético en este mercado invernal. El mercado pronto abre sus puertas y los aficionados del Villarreal esperan los mejores.