La lesión de Courtois dejó a Lunin como el único portero del primer equipo del Real Madrid, pero Ancelotti nunca ha terminado de confiar al 100% en él y por ese motivo llegó Kepa Arrizabalaga
Después de un inicio de temporada catastrófico debido a las lesiones, las cuales dejaron a Militao y Courtois fuera hasta las últimas semanas de competición, Lunin se quedó como único portero del Real Madrid. El ucraniano estaba ante la gran oportunidad de su vida, pues se vio como el dueño de la portería blanca. Pero lo cierto es que la alegría duro realmente poco.
Desde que se conoció la gravedad de la lesión del guardameta belga, la dirección deportiva blanca comenzó a buscar porteros. Bono y De Gea eran dos de las opciones que más gustaban, pero finalmente se decantaron por el fichaje de Kepa Arrizabalaga. De esta forma, Lunin volvió a ser el portero suplente del Real Madrid. Un estatus que tiene imposible cambiar.
Lunin tiene claro que se irá del Real Madrid
Después de varios años a la sombra de Courtois y sin posibilidad de demostrar su valía bajo los palos, Lunin está decidido a volar lejos del Real Madrid. Especialmente teniendo en cuenta que Ancelotti ni confía en él ni va a confiar. Sus buenas actuaciones en estas últimas jornadas, en las que ha aprovechado la lesión de Kepa Arrizabalaga, no han servido de nada.
Después de completar otro buen partido en la tarde de ayer ante el Cádiz CF, Ancelotti confirmó que Lunin no seguirá como titular cuando vuelva Kepa Arrizabalaga. Se trató de una afirmación que sentó como una losa al ucraniano, que tenía la esperanza de mantenerse como titular aprovechando sus buenas actuaciones bajo los palos.
El Betis, muy atento a su futuro
Debido a la poca confianza que en él tiene el entrenador italiano, Lunin tiene decidido abandonar el Real Madrid a final de temporada. Será entonces cuando su actual contrato llegue a su fin, siendo libre para firmar con cualquier club interesado. Y no son pocos, pues lo cierto es que el guardameta ucraniano ha demostrado un nivel realmente alto.
De entre todos los interesados, el Betis es uno de los equipos que lleva tiempo siguiendo a Lunin. Es por eso que no será de extrañar ver al ucraniano defendiendo la portería del Benito Villamarín la próxima temporada. Por su parte, el Real Madrid no tendrá otra opción que completar el fichaje de Kepa Arrizabalaga, quien apunta a ser la competencia de Courtois el próximo curso.