Desde el club verdiblanco ya contemplan varios movimientos en el mercado de enero
Luiz Henrique es uno de los efectivos talentosos del Real Betis y en quien hay mucha expectativa por el aporte que realiza. Y es que el extremo brasileño ha tenido un arranque importante desde su llegada al Benito Villamarín pero actualmente no goza de un buen rendimiento. Por ello, ahora se contempla como una eventual salida.
Recordemos que Luiz Henrique ha incursionado con fuerza en el Betis, por lo que muchos equipos pusieron sus ojos en su contratación. Esto puso en alerta a los verdiblancos, quienes pusieron una cláusula de primer nivel por el delantero. Son 100 millones de euros los que tiene que pagar el que quiera hacerse con sus servicios.
El Real Betis tiene serias dudas con respecto a Luiz Henrique y pueden planear su venta en 2024
De esta forma, se ha podido establecer que debido al bajo rendimiento que tiene hoy en día el jugador, se contempla su marcha en 2024. Ha pasado de ser ese efectivo de gran calidad y desequilibrio que cautivó en Europa. A su vez, todavía tiene mucho cartel y puede hacerse una venta importante.
En ese orden de ideas el mercado de verano podrá ser el punto de partida para los de Manuel Pellegrini. Ante las Palmas, el delantero dejó mucho qué desear con una presentación donde comenzó como revulsivo, pero en vez de ayudar con un nuevo aire al esquema, contribuyó a la presión del rival.
El rendimiento del brasileño sigue siendo muy bajo
Fue un triunfo ajustado el de los de Heliópolis, que tuvieron como su gran baluarte al portero Fran Vieites, quien evitó la caída de su pórtico en más de una ocasión. Allí, se esperaba que jugadores que tuvieran ingreso en la segunda parte del compromiso, pero dejaron muchas dudas, como el extremo brasileño de 22 años.
Finalmente y si la puerta del Betis recibe un llamado por Luiz Henrique, lo más probable es que terminen aceptando esta operación. Están dispuestos a negociar ya que también es necesario determinar una salida de varios millones debido a la complicada situación económica que viven. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto.