Ancelotti no está teniendo sus semanas más fáciles en el Real Madrid, pues ha generado mucha más polémica de la habitual con algunos de los jugadores más jóvenes del vestuario
A lo largo de toda su carrera, el técnico italiano siempre se ha caracterizado por su mano izquierda. Una mano izquierda que le ha servido para controlar a algunos de los vestuarios como los del AC Milan, Chelsea o PSG. Sin embargo, después de temporadas en la que los jugadores lo adoraban, algo ha cambiado en la relación de Ancelotti con su plantilla del Real Madrid.
El técnico italiano, muy poco acostumbrado a generar polémicas con sus propios jugadores y siempre con un estilo conciliador, ha metido la pata en sus últimas ruedas de prensa. Especialmente con dos jóvenes jugadores que se han visto sorprendidos por las declaraciones de su entrenador. Tanto es así que un joven talento del Real Madrid podría acabar saliendo por culpa de Ancelotti.
Ancelotti cambia sus formas en el Real Madrid
Después de años en los que siempre se había mostrado como una persona tranquila y que cuidaba al máximo de sus jugadores, Ancelotti tuvo unas desafortunadas declaraciones sobre Álvaro Rodríguez. El joven futbolista uruguayo, al que integró la pasada temporada y que incluso vio puerta ante el Atlético de Madrid, ha pasado de ser un habitual a uno de los grandes desaparecidos.
De hecho, ante las múltiples lesiones que ha tenido el equipo en la zona de ataque, muchos pensaron que Álvaro Rodríguez sería la solución de Ancelotti. Pero nada que ver con la realidad, pues lo cierto es que el jugador ha estado completamente olvidado, sin haber jugado ni un solo minuto con el primer equipo. Es por eso que Ancelotti afirmó en rueda de prensa que había bajado el nivel.
Lunin, también afectado por las palabras de su entrenador
El caso de Álvaro Rodríguez no ha sido el único de estos últimos días, pues también cabe destacar que Ancelotti habló muy claro sobre la situación de Lunin. Sus palabras sentaron muy mal al jugador, que reaccionó con frialdad tras escuchar las palabras del técnico, que aseguro que Kepa Arrizabalaga regresaría a la titularidad cuando volviera de su lesión.
Estas declaraciones tampoco sentaron bien en el vestuario, donde consideran que estas palabras sobraban. Es por eso que Ancelotti puede provocar la salida de dos jóvenes talentos del Real Madrid. Dos jugadores que no están contentos con las palabras de su entrenador y que buscarán emprender nuevos caminos en sus carreras a partir de la próxima temporada.