Desde el club culé saben de las intenciones en sumar al defensor uruguayo y pueden encontrar un fichaje estelar
El FC Barcelona tiene en Ronald Araújo a uno de sus mejores valores en el eje de la defensa. Y es que el charrúa se ha podido consolidar desde muy jóven en la zaga de los blaugranas, por lo que hoy en día es un baluarte para Xavi Hernández. Eso sí, sus grandes presentaciones no han pasado desapercibidas y desde el Bayern quieren su incorporación.
Recordemos que Ronald Araújo es muy joven y ya acumula varios partidos en la élite con el Barcelona. Aunque ha estado mucho tiempo fuera por cuenta de las lesiones, hoy en día goza de mucha continuidad. Ante esta situación, desde el entorno de los bávaros quieren contar con el crack de la defensa para la siguiente temporada.
Desde el FC Barcelona reciben un interés del Bayern Múnich por Ronald Araújo
De esta forma, se ha podido establecer que el club de la Bundesliga va muy en serio por la contratación del central uruguayo. Thomas Tuchel ha solicitado la llegada de un jugador definitivo en esa demarcación y se ha fijado una negociación con los blaugranas. Eso sí, no será una movida sencilla, ya que el club catalán exige una buena cantidad.
En ese orden de ideas, el FC Barcelona podría aceptar la salida de Ronald Araújo teniendo en cuenta sus líos económicos. Su traspaso puede ayudar a solventar todos los problemas con los que cuentan actualmente, ya que el Bayern de Múnich está dispuesto a desembolsar varios millones por el uruguayo.
Los catalanes pueden aprovechar la salida de Araújo para fichar a Kimmich
De cualquier manera, Joan Laporta y compañía pueden pescar a un crack en esta operación. Los de Xavi Hernández han pedido con insistencia la llegada de Joshua Kimmich y esta vez sería la ocasión perfecta para poder contar con el versátil jugador. Quieren que sea incluido en esta operación para que sea exitosa.
Además del nombre del centrocampista alemán, los culés también están interesados en Jamal Musiala. No será un nombre que tengan en mente los teutones para aprobar su salida por su proyección, pero es el otro apuntado por los del Camp Nou. También, tendrán que luchar con clubes como el Real Madrid, que también quiere al joven mediocentro.