El joven jugador del Sparta de Praga puede ocupar varias posiciones sobre el campo
El Sevilla está detrás de un nuevo jugador para reforzar su centro del campo y Víctor Orta sabe que el club lo necesita urgente. Una llegada de la cual se encuentran muy pendiente las directivas del club español, y así mismo los aficionados quienes se encuentran a la expectativa de posibles llegadas.
Y es que el Sevilla no está pasando por su mejor momento y esto preocupa a Víctor Orta por lo que han salido al mercado a buscar soluciones para el mercado de invierno. Entre otros jugadores, el equipo hispalense se ha fijado en el centrocampista del Sparta de Praga, Ladislav Krejci.
Las maneras que busca el club español para hacerse rápido al jugador checo
El capitán del Sparta de Praga, es un joven futbolista de 24 años que puede ocupar varias posiciones sobre el campo, pudiendo actuar de pivote defensivo, interior e incluso central. Una posición que sería clave para poner al club con mejores puntos para los próximos partidos y una mejor ubicación.
De este modo, hay que tener en cuenta que el checo termina contrato en 2025 y tiene un valor de mercado de 5 millones de euros. Krejci también interesa al Betis, como ya se había dicho, y eso hace que el Sevilla tenga especial prisa por firmarlo y adelantarse a su máximo rival.
Los refuerzos que necesita Víctor Orta para que el Sevilla refuerce el centro del campo
La intención del equipo andaluz es hacerse con el mediocentro en el mercado de enero. La continuidad de Diego Alonso no está nada clara, por lo que la directiva del Sevilla está pensando en una planificación distinta para la segunda vuelta de temporada y así sumar más puntos al club.
El jugador checo podría llegar junto a Pape Gueye para reforzar la medular del conjunto sevillista. Además, en el Sevilla siguen interesados en este prometedor futbolista, que pese a jugar en posiciones defensivas, ve puerta con facilidad, como demuestran los 13 goles de la pasada temporada y los cuatro de la actual.