Ahora más que nunca el delantero cartagenero sabe que no puede seguir en el cuadro Sevillista. La tensión que se vive en los vestuarios del equipos es bastante grande y con los resultados negativos todos quieren abandonar el barco.
El tiempo del delantero Rafa Mir en el Sevilla FC es muy poco y con cada derrota del equipo se va acelerando su inevitable salida. Luego de la derrota en Champions League que los eliminó rotundamente y solo les deja la pequeña posibilidad de clasificar a Europa League (si le ganan al Lens), el atacante cartagenero se dio cuenta que su etapa en el cuadro nervión terminó.
Nadie entiende cómo es que el Sevilla terminó perdiendo un partido que al minuto 67 lo ganaban por 2-0. Aunque hay que señalar que 2 minutos más tarde, el argentino Lucas Ocampos vio la tarjeta roja que dejaba al cuadro hispalense muy mal parado. Al final, el PSV aprovechó el hombre de más y le dio vuelta para estar un poco más cerca de su clasificación.
Luego del Sevilla FC – PSV, en el túnel se presentó una pelea entre Rafa Mir y un compañero
Las sensaciones que dejó la durísima derrota ante el club neerlandés brotaban a flor de piel. Todos estaban calientes en especial el ariete murciano, quien ingresó al segundo tiempo solo para jugar 16 minutos. Como era de esperar, su poco tiempo en la parcela deportiva no fue suficiente para ayudar al equipo. Pero al término del encuentro iba a pasar una bochornosa escena en el túnel que conduce a los vestuarios.
Rafa Mir y su compañero Marcos Acuña, se enfrascaron en una pelea verbal que por poco se va a las manos. Esto tan solo es una muestra de la descomposición que se vive en el interior del Sevilla, y permanecerá así al menos hasta que el cuerpo técnico salga. El ex Huesca entendió que su presencia allí no es necesaria y ahora más que nunca se quiere marchar del club Nervión.
Rafa Mir presiona a su agente para salir del Sevilla FC
Ahora mismo el delantero tiene muy pocas probabilidades de recalar en otro equipo a partir de enero del próximo año. La razón es sencilla, aún no hay una oferta en los despachos del conjunto hispalense con el nombre del delantero cartagenero. Los clubes que han preguntando por él son pocos entre ellos el Valencia CF, pero Peter Lim ya manifestó que no ficharán a nadie en el mercado invernal.
La única posibilidad que tiene cerca en estos momentos Rafa Mir, es la del AC Milán donde ya sentenciaron la permanencia del serbio Luka Jovic. Antes de que ficharan al ex Real Madrid, el ariete murciano era una de las opciones y ahora que la del balcánico no sirvió, volverán a intentarlo con el ex Wolverhampton. Lo único cierto hasta el momento es que el jugador no seguirá en la disciplina del Sevilla FC.