El atacante rojiblanco ya tiene todo listo para empezar su temporada en 2024
Si alguien está sobresaliendo sobre el resto en la gran temporada del Sporting de Gijón, ese es Gaspar Campos. El gijonés vive su mejor momento como futbolista profesional. Ocho goles en 16 partidos dan buena cuenta del estado en el que se encuentra el jugador rojiblanco y de esto saben otros clubes.
Y es que en esta presente temporada, Gaspar Campos de Sporting de Gijón ha sido visto por las diferentes directivas de varios clubes, entre ellos Betis y Real Sociedad. Sin duda, ambos equipos españoles tienen los argumentos necesarios para que el jugador español haga parte de su plantilla el próximo semestre.
Un extremo izquierdo con mucho que dar en el campo
El proyecto deportivo del Betis es uno de los más ambiciosos de España. Por eso es que en estas filas quieren ir incluyendo nuevas piezas que puedan servir de refuerzo. En efecto, ellos han pensado en los servicios del futbolista Gaspar Campos-Ansó, por las características que se nombraron anteriormente.
Lo cierto es que el Betis ha estado viendo de buena manera la ficha de Gaspar Campos-Ansó. Se trata de un extremo izquierdo de tan solo 23 años de edad, el cual pudiera dar más en el campo, por lo que el conjunto verdiblanco piensa en que podría encajar en sus filas.
El contrato de Campos Gaspar en el Sporting sería hasta el año 2025
Por eso es que ya se han fijado en él, y creen que pudiera tener la oportunidad de obtenerlo en el ciclo de 2024. Por otro lado, es oportuno señalar que la ficha de Gaspar Campos-Ansó la tiene en estos momentos el conjunto del Gijón, de la Segunda División.
Esto quiere decir que los del Betis han puesto en marcha esas labores de tentar con el referido conjunto para que estos dejen ir a uno de sus baluartes. El mismo jugador posee contrato hasta el año 2025 y cuenta con una ficha valorada en 1.5 millones de euros.