Mientras que en el Gigante de Baviera piensan que la prolongación del jugador es un hecho, la realidad es que el futbolista está ilusionado en vestirse de blanco para la temporada 2024-25.
Cuando el Real Madrid se propone el fichaje de un galáctico, lo consigue tarde que temprano y eso lo saben en el Bayern Múnich. Aún así, desde la entidad alemana no hacen caso y avanzan como si nada en la prolongación contractual de este jugador. Lo que no saben es que el entorno del futbolista ya ha tenido varios contactos con Florentino Pérez y su gente.
De esta manera, la renovación de Alphonso Davies en el Gigante de Baviera se verá complicada si el Real Madrid siga cerca. El asunto que no gustará en el equipo teutón es que el lateral canadiense se ha declarado en más de una ocasión Madridista. Un factor que facilitaría al club blanco el fichaje de este portentoso carrilero llamado a ser un galáctico merengue.
El guiño del galáctico canadiense al Real Madrid
En una reciente entrevista al representante del lateral norteamericano, este reveló que su jugador siempre ha seguido al Real Madrid desde que era niño. Cuando el canadiense se convirtió en futbolista profesional, siempre ha tenido el sueño de vestir la elástica merengue. Ahora que está cerca de lograrlo, su entorno no desaprovechará la oportunidad.
“No quiero despreciar al Bayern, pero el Real Madrid y sus 14 Champions… Siempre he sido fan de ese equipo y escuchar que están interesados en un futbolista al que representas te hace sentir orgulloso” decía Nedal Huoseh, agente de Davies. Sin embargo, el defensor tiene contrato con el club bávaro hasta el 2025, y no lo van a dejar salir hasta esa fecha.
Thomas Tuchel se aferra a la idea de que Alphonso Davies rechazará el Real Madrid
El entrenador del Bayern siente que está más cerca la renovación del jugador que su marcha al club blanco. Pero de igual manera reveló que confía en el trabajo de la dirección deportiva y del CEO. Ellos serán los encargados de persuadir al lateral izquierdo para estampar la firma que le otorgue otros 5 años más de contrato.
“Es nuestro jugador y un titular indiscutible. Sabe que le apreciamos y para mí, como entrenador, es un tema sin más. La situación contractual de los jugadores no influye en mi labor, de eso se encargan Christoph Freund (director deportivo) y Jan-Christian Dreesen (CEO). Tengo plena confianza en que sentarán las bases para que todo funcione” comentó Tuchel.