El director deportivo del club hispalense tiene apuntado en su agenda al meta del Rayo Vallecano
Este nuevo proyecto del Sevilla ha traído consigo muchas sorpresas y José Castro, José María del Nido Carrasco y Víctor Orta piden paciencia a todos los aficionados. Presidente y vicepresidente del club español confiaron en el director deportivo la llegada de un nuevo técnico tras la destitución de José Luis Mendilibar.
Y es que la intención de Víctor Orta en el Sevilla no es otra que la de llevar a cabo un proyecto a largo plazo con el uruguayo en el banquillo. Pese a las pocas victorias, el discurso que lanzan los dirigentes hacia los medios no es otro que el de tranquilidad y mesura.
La estabilidad que busca Víctor Orta en el Sevilla se reflejará en los próximos fichajes
Pero el proyecto de Orta no está sólo en seguir confiando en el entrenador, sino también en llevar a cabo un cambio de la plantilla el próximo verano. Se ha intentado en el pasado mercado de fichajes, sacando también a jugadores que no contaban aunque ello haya supuesto un coste al club.
Ahora, el director deportivo tendrá que estudiar que hace con los contratos de aquellos jugadores que acaban contrato como Rakitic, Fernando, Jesús Navas, Sergio Ramos, Óliver Torres, Lamela además del cedido Soumaré, y sobre todo, qué perfiles necesita el equipo para la próxima temporada, un trabajo que ya está en marcha.
Dimitrievski acaba contrato el próximo 30 de junio y podría llegar libre a Nervión
Y eso también afecta a la portería. La venta de Yassine Bono dejó un vacío muy difícil de llenar. De este modo, ya hay un jugador visto por las directivas. Se trata de Stole Dimitrievski. El portero del Rayo Vallecano acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha renovado con su club.
De ser así a 1 de enero, el de Kumanovo podría negociar como agente con cualquier club interesado y cerrar un acuerdo para la temporada 24/25. El posible fichaje de Dimitrievski garantizaría rendimiento inmediato, pues es un gran conocedor de LaLiga, además de experiencia, además con un valor de 4 millones de euros.