Desde el club merengue tienen clara la marcha del centrocampista y han dejado el precio para su salida
Dani Ceballos sigue siendo uno de los pendientes del Real Madrid de cara a los próximos mercados. El talentoso futbolista utrerano no tiene los minutos que se le habían prometido desde la dirigencia y Carlo Ancelotti por lo que tiene decidido marcharse. Aunque tiene mucha calidad, es un habitual del banquillo por cuenta del entrenador y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo.
Recordemos que Dani Ceballos tuvo alternativas para salir del Real Madrid en el mercado pasado. Eso sí, terminó renovando su contrato con los merengues en un movimiento que dejó bastantes preguntas. Eso sí, fue una movida estratégica por parte de Florentino Pérez, quien sabe del interés de la Premier League y de algunos clubes de España en el centrocampista.
Dani Ceballos saldrá del Real Madrid, pero no a cualquier precio
De esta forma, se ha podido establecer que para los blancos no será problema dar salida a uno de sus descartes. Sin embargo, no están dispuestos a perder ni un solo euro en la eventual operación que se haga por el utrerano. Saben que es un futbolista con mucha calidad y que puede ofrecer bastante.
En ese orden de ideas, el precio que deberán pagar al Real Madrid los interesados en Dani Ceballos es de 15 millones de euros. No aceptarán una cantidad inferior ya que es un jugador que a pesar de su falta de minutos, es de los más destacados en su demarcación. Además, ha hecho parte de la selección española en el pasado.
El Betis y la Premier League tendrán que poner una buena cantidad por el mediocentro de Utrera
Siendo así, uno de los clubes que más ha preguntado por el centrocampista de 27 años es el Real Betis. Es uno de los pedidos expresos de Manuel Pellegrini para la medular de los verdiblancos y está vez tendrían una gran posibilidad para su vuelta al Benito Villamarín. Eso sí, la gran preocupación en este momento es su valor, el cual es alto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid tendrán claro que en mercados futuros saldrán de Dani Ceballos. No a cualquier precio, pero saben que en Inglaterra tiene mucho cartel y esto a su vez, genera presión en el entorno bético. En enero puede definirse su destino inmediato.