Desde el club verdiblanco ya planifican la plantilla a futuro y quieren contar con el extremo marroquí
Ez Abde es una de las incógnitas que tiene el Real Betis en este momento. Fue uno de los fichajes que más expectativa causó en el pasado mercado, pero que no termina por consolidarse. Manuel Pellegrini le usa como revulsivo, pero sus pocos minutos no tienen muy contento al internacional de Marruecos.
Recordemos que Abde llegó al Betis en una apuesta de Ramón Planes, quien pudo negociar con el FC Barcelona. Aunque se pensó que podía ser un efectivo clave y que se ganaría de inmediato un puesto en el once titular, esto no ha sucedido. Ahora, el jugador piensa en su marcha, ya que cuenta con varias propuestas desde la Premier League.
Desde el Real Betis hacen una promesa a Abde: minutos de calidad y protagonismo
De esta forma, se ha podido establecer que el plan de los de Heliópolis pasa por la continuidad del extremo marroquí. En la planificación que está haciendo la dirección deportiva el delantero es parte importante por su rol a futuro. Quieren contar con él y le han prometido minutos de calidad.
En ese orden de ideas, Ez Abde ganaría relevancia por las salidas que se prevén en el Real Betis. La economía del club no es la mejor y necesitan vender a varios de sus jugadores. Precisamente hay dos que están en la rampa de salida y pueden dejar una buena cantidad en las arcas de los verdiblancos.
Las salidas en ofensiva le darán un rol más importante al extremo marroquí
Siendo así, son Nabil Fekir y Luiz Henrique las ventas que acelera el club del Benito Villamarín. Es necesario para la dirigencia equilibrar las cuentas y lo mejor es dando salida a sus activos de gran valor. Esto, le dejará más posibilidades a otros futbolistas que aguardan por minutos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este par de movimientos. De momento, Abde estará al tanto de lo que suceda en el mercado de enero del Betis. No aceptará más ese rol residual que le han dado y quiere ser protagonista en lo que resta de la temporada. La expectativa es alta y Ramón Planes tiene su idea en marcha para el equipo de 2024.