Desde el club merengue siguen los líos por cuenta de un protegido por el entrenador italiano
El Real Madrid sigue visualizando movimientos de cara a mercados futuros y uno de ellos se ha truncado por cuenta de Carlo Ancelotti. Y es que el míster de los blancos ha insistido en la permanencia de un elemento que ya no soportan en la dirigencia y del cual esperan su pronta salida.
Recordemos que Ancelotti es uno de los nombres que más dudas causa en el Real Madrid. Aunque Florentino Pérez tiene clara la continuidad del entrenador, todo es un misterio, el cual solamente se resolverá en el fin de la temporada actual. Mientras eso sucede, el presidente blanco ya planifica la plantilla del 2024.
Carlo Ancelotti insiste en la titularidad de uno de los jugadores que la dirigencia del Real Madrid quiere decir adiós
De esta forma, se ha podido establecer que hay un nuevo conflicto entre el italiano y la dirigencia de los merengues. Esto, por cuenta de un jugador al que esperan dar salida y que se encuentra en el mercado, pero que el míster insiste en tener como uno de sus habituales en el esquema titular.
En ese orden de ideas, el futbolista en cuestión no es otro que Ferland Mendy. Es uno de los constantes en la enfermería, donde ha permanecido por mucho tiempo. Recientemente se ha recuperado de todos sus problemas físicos y ha disputado buena parte de los últimos partidos con los del Bernabéu.
Ferland Mendy sigue siendo uno de los protegidos de Ancelotti
Siendo así, Ancelotti no espera que el lateral izquierdo se marche del Real Madrid. Sabe de lo mucho que puede aportar tanto en defensa como en ataque. Eso sí, para Florentino Pérez es un jugador frágil que en cualquier momento los puede dejar con una baja de larga duración. Además, por su contrato de larga duración esperan dar salida por una buena cantidad.
Por ahora, los planes de la dirigencia merengue pasan por la llegada de Alphonso Davies. El canadiense es la prioridad y un jugador que ya tienen atado. Para el rol de suplente, el que estaría allí es Fran García. Sobre Mendy, no está su nombre entre las posibilidades que va a tener el club para el lateral izquierdo.