Desde el club cántabro siguen a la expectativa de la vuelta de su hijo pródigo, pero no está siendo un tema sencillo
El Racing de Santander está atento a la temporada de Pablo Torre en el Girona. Y es que el club donde el talentoso mediocentro ofensivo pudo brillar y darse a conocer considera su regreso, todo esto ha tomado un giro inesperado. Desde el FC Barcelona incluso ya han tomado decisiones al respecto.
Recordemos que el club culé se hizo con los servicios de Pablo Torre luego de la gran pasada temporada que hizo con el Racing de Santander. Fue uno de los pilares de los verdiblancos en el ascenso a Segunda y toda su calidad impresionó a los blaugranas. Terminaron apostando por su arribo, aunque no tuvo cabida con Xavi.
Desde el Racing de Santander esperaban por la vuelta de Pablo Torre, pero los planes del Barcelona han quedado claros
De esta forma, se ha podido establecer que aunque los de El Sardinero han contemplado la vuelta de su crack, no será nada fácil. La situación del talentoso jugador de 20 años ha cambiado de golpe y desde el equipo del Camp Nou pueden estar pensando en que un cambio de aires ahora puede ser arriesgado.
Pablo Torre no estaba teniendo minutos en el Girona, por lo que los catalanes pensaron en romper la cesión y enviarlo al Racing de Santander. Ahora, el club que sorprende en LaLiga EA Sports y que comanda Míchel le ha empezado a dar la confianza que necesitaba el cántabro.
El talentoso centrocampista ofensivo seguirá jugando en Montilivi
Con la lesión de Yangel Herrera, el equipo albirrojo ha tenido que usar a otros elementos en la medular. Por ello, el entrenador madrileño ha optado por darle la primera opción al jugador de calidad con el que cuentan en la suplencia. Esto ha sentado muy bien en el marinense quien deja buenas impresiones.
Siendo así, el futuro de Pablo Torre estará en el Girona, por lo que el Racing de Santander tendrá que esperar. De momento, el Barcelona mantendrá al jugador en Montilivi, ya que es un lugar donde puede sumar experiencia y minutos de calidad. Además, Míchel ya ha empezado a darle relevancia.