Desde el club ilicitano necesitan fichajes de calidad y el mandamás del club prepara la llegada de un crack
Christian Bragarnik tiene una dura misión en el Elche CF de cara a la siguiente ventana de transferencias. El máximo accionista del club del Martínez Valero sabe que la plantilla necesita un nuevo aire, por lo que ha empezado a preguntar por algunas posibilidades que se den en el mercado de enero.
Recordemos que Bragarnik ha prometido en ocasiones pasadas en rueda de prensa, que hará varios fichajes en invierno para el Elche CF. La campaña que han realizado los franjiverdes ha estado llena de altibajos, por lo que se busca contundencia en varias demarcaciones. Eso sí, la prioridad que existe está en la medular.
Bragarnik quiere llevar a un talento de Argentina al Elche CF en el mercado de invierno
De esta forma, se ha podido establecer que el empresario argentino tiene en mente la llegada de un jugador de su país. En Sudamérica hay grandes talentos, los cuales ya se consolidan de manera local y quieren dar el salto a Europa. Allí, hay uno que destaca y que puede ser una opción interesante para el pivote.
En ese orden de ideas, el futbolista que podría llegar al Elche CF de la mano de Bragarnik, es Federico Redondo. Este hispano argentino de 20 años e hijo de la leyenda del Real Madrid, Fernando Redondo es una de las figuras del club Argentinos Juniors. Puede ser pivote o mediocentro, por lo que le daría variantes al equipo ilicitano.
Federico Redondo es el talentoso centrocampista que el empresario argentino quiere fichar
Acumula su tercera temporada en el fútbol de élite en Argentina y ya está listo para cambiar de aires. Se ha vuelto indiscutido en el 2023, donde ha disputado un total de 35 partidos, siendo titular en 27 oportunidades y marcando 2 goles. Han sido 2435 minutos al más alto nivel, los cuales quiere trasladar a LaLiga EA Sports.
Siendo así, Bragarnik quiere acercar a este nuevo jugón argentino al Elche CF de cara al mercado de verano. Para ello, ha empezado a mover sus contactos en su país, para acelerar la llegada de un futbolista que ya ha estado en los planes del Atlético de Madrid y el Barcelona en el pasado.