La etapa de Andriy Lunin en el Real Madrid llegará a su fin a final de temporada, pues el guardameta ucraniano sabe que no dispondrá de muchas oportunidades con Ancelotti
Después de temporadas estando olvidado en el banquillo blanco, Lunin tiene decidido abandonar el Real Madrid. En un primer momento se pensaba que lo haría a coste cero a final de temporada, pues era cuando finalizaba su contrato. Sin embargo, recientemente hemos conocido que no es así, pues aún le queda una temporada más de vínculo con el club.
Pero pese a eso, el arquero ucraniano tiene decidido abandonar el club. Lo hará para buscar más minutos, como confirmó su esposa hace apenas unos días. Y es que, a pesar de que son felices en la ciudad, Lunin quiere disfrutar de los minutos que no tiene en el Real Madrid. Unos minutos que le ha denegado un excepcional Courtois y, ahora, Kepa Arrizabalaga.
Lunin tiene un destino favorito para salir del Real Madrid
Durante los últimos meses se ha hablado muchos de los posibles destinos de Lunin, pero ahora hemos conocido que podría acabar poniendo rumbo a la Premier League. Y es que, uno de los grandes equipos de Inglaterra durante los dos últimos años se ha interesado por el ucraniano, pues no tienen confianza ciega en su actual portero.
En esta ocasión, el equipo que ha puesto sus ojos en Lunin es el Aston Villa. El equipo dirigido por Emery, que cuenta con Monchi a los mandos de la dirección deportiva, está siendo una vez más una de las sensaciones de la temporada. Y el club no quiere detenerse ahora, por lo que han puesto sus ojos en grandes jugadores de cara a la temporada.
La salida de Lunin abre la puerta de Kepa Arrizabalaga
Por el momento no hay negociaciones, pero el Aston Villa es uno de los equipos que buscará portero la próxima temporada debido a que el Dibu Martínez no es un guardameta de su máxima confianza. Sea como fuere, la salida de Lunin del Real Madrid parece segura. Algo que facilitará la llegada en propiedad de Kepa Arrizabalaga.
Como hemos conocido, Ancelotti quiere que Kepa sea la competencia de Courtois la próxima temporada. El Real Madrid tendrá que negociar su fichaje con el Chelsea, que no pondrá dificultades a su salida. Mucho menos sabiendo que el internacional español quiere seguir en el conjunto blanco la próxima temporada. Sea como fuere, ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el caso de la portería madridista.