El Cádiz CF ha caído derrotado en Copa del Rey ante el Arandina en un partido marcado por el terreno de juego y la afición vuelve a pedir la cabeza de Sergio González
Después de tres meses sin ganar, incluso siendo incapaz de derrotar a un equipo como el Badalona en noventa minutos, el Cádiz CF de Sergio González ha sido apeado de la Copa del Rey por el Arandina. Se trata de la puntilla definitiva para un equipo que está atravesando una terrible racha de resultados, pues llevan desde el día uno de septiembre sin conocer la victoria.
Como es lógico, esta situación ha hundido al equipo en la clasificación en liga, donde no consiguen separarse de los puestos de peligro. Pero lo que nadie esperaba es que fueran eliminados ante el Arandina en Copa del Rey. No obstante, así ha terminado sucediendo y Sergio González ha confesado sentirse avergonzado por la derrota copera del Cádiz CF.
La afición del Cádiz CF pide la cabeza de Sergio González
Si ya eran muchos los que pedían al club que tomaran acciones con el entrenador por los malos resultados cosechados por el equipo, tras la eliminación copera han sido muchos más los que han pedido la destitución de Sergio González. Hasta el momento la directiva ha ido aguantándole en el puesto, pues ha sobrevivido a dos partidos clave ante el Mallorca y el Celta.
Pero ahora ha llegado la puntilla definitiva. La eliminación copera ante un equipo de categoría inferior ha sido la gota que ha colmado el vaso. La afición no soporta más la situación y está forzándolo todo para que Sergio González no se siente en el banquillo del Nuevo Mirandilla el próximo domingo.
El partido ante Osasuna podría ser el último
Por el momento no hay una decisión del club tomada. Pero la sensación es de que el tiempo de Sergio González en el Cádiz CF llegará a su fin antes de fin de año. El equipo no levanta cabeza y la eliminación ante el Arandina lo confirma. Eso sí, el club podría optar por esperar hasta la próxima semana, pues en apenas tres días hay un partido importante ante Osasuna.
Tras este partido, y ya con una semana por delante, la directiva tomará una decisión. Pero la afición del Cádiz CF quiere la cabeza de Sergio González. Y es que consideran que más de tres meses sin una victoria y la hecatombe en Copa del Rey son motivos más que suficientes. Sea como fuere, no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve todo.