Desde el entorno culé se dará toda revolución con la llegada eventual del crack brasileño
El FC Barcelona no pierde de vista a Savinho, un futbolista de primer nivel que sigue brillando en el Girona FC. La incursión del extremo carioca de tan solo 19 años no ha pasado desapercibida en toda Europa y son muchos los clubes que se preparan para hacer una oferta. Eso sí, los blaugranas quieren anticiparse a sus rivales y harán una propuesta.
Recordemos que Savinho está en la órbita del FC Barcelona desde hace algunas semanas. Deco ha sido el enviado especial de Joan Laporta para intentar convencer al futbolista de sumarse a su plantilla. Aunque hace parte del City Group, dueños del Manchester City, estos podrían aprobar su marcha, siempre y cuando sea una oferta considerable.
Savinho sigue siendo un jugador que buscan desde el FC Barcelona, pero su arribo generará problemas en la plantilla
De esta forma, se ha podido establecer que ahora, no será una idea descabellada la del fichaje de este elemento. Incluso, el mismo delantero sabe ya de las intenciones que tiene el equipo que comanda Xavi Hernández y no ve con malos ojos llegar a un club con mayores ambiciones en la temporada. Eso sí, podrían darse algunos problemas en la interna culé.
En ese orden de ideas, los problemas en el FC Barcelona se multiplicarán con la llegada de Savinho. Todo esto, por cuenta de los movimientos que tendrán que darse antes de su arribo al Camp Nou. La situación económica de los catalanes no es la mejor y por ello, primero tendrán que marcharse varios elementos en la ofensiva.
Se avecinan cambios en el entorno culé si se da la llegada del crack del Girona FC
Siendo así, lo primero que deberá ocurrir para la llegada del delantero brasileño, será la marcha de Ansu Fati. El hispano guineano está en el Brighton donde ha retomado las mejores sensaciones, pero esto no será suficiente para quedarse. Por ello, quieren que su progreso siga al alza y poder venderlo luego a algún club de la Premier League.
Así mismo, el otro jugador que podrá marcharse del FC Barcelona ante el fichaje de Savinho es Ferrán Torres. El español no cumple con lo requerido por Xavi y su fútbol es muy cuestionado por la afición. Finalmente, otro nombre para considerar es el de Raphinha. De cualquier manera, para este último todo ha cambiado de golpe y podrá quedarse. Al menos dos de ellos saldrán.