Desde el club gaditano tienen todo decidido para la salida del entrenador y ya hay opciones para sustituirlo
Sergio González tiene los días contados en el Cádiz CF. El míster catalán pasa por un momento complejo en el equipo del Nuevo Mirandilla, donde no ha podido encontrar un cambio positivo para sus dirigidos. De los últimos cinco duelos que han disputado, no se han dado victorias y están muy cerca de los puestos de descenso.
Este mal estado de forma del Cádiz CF tiene en alerta a la dirigencia y ya piensan en la salida de Sergio González. No quieren esperar más tiempo, ya que esto puede ser contraproducente y lo mejor será darle un cambio de aires al banquillo cuanto antes. Ya hay una lista de opciones, las cuales son interesantes.
Sergio González Soriano sigue dejando dudas en el Cádiz CF: ya hay una lista de opcionados para suceder al catalán
De esta forma, se ha podido establecer que ante el inminente despido del técnico actual, los gaditanos tiene en mente una serie de entrenadores, con los cuales pretenden salir de los incómodos últimos lugares de la clasificación. Ahora marchan en la casilla 17, por lo que la segunda parte de la temporada tendrá que ser determinante.
En ese orden de ideas, los candidatos para suplir a Sergio González Soriano en el Cádiz CF son Javi Gracia, Diego Martínez y Rubi. Los tres pueden cambiar el rumbo del club ya que han tenido campañas para destacar. Eso sí, lo primero que tendrá que pasar es la destitución del catalán, lo cual están estudiando desde ya en la dirigencia.
Los tres entrenadores en cuestión ya son evaluados por el entorno gaditano
La afición del club del Nuevo Mirandilla está bastante molesta con la gestión que hace el entrenador. Hay partidos que han podido ser distintos, pero por cuenta de sus decisiones, se han determinado más derrotas y empates que poco han sumado en esta temporada. Las tres opciones ya están en carpeta y una es más compleja que otra.
Siendo así, se espera que el Cádiz CF pueda definir pronto lo que va a pasar con Sergio González. Los próximos partidos van a ser decisivos para determinar el futuro de un técnico bastante discutido y que no ha podido encaminar un proyecto que aunque con limitantes, está para luchar por la permanencia en Primera.