Desde el club gijonés siguen pensando en el delantero del Alavés, pero tienen otras opciones
Jon Karrikaburu es una de las serias posibilidades en las que piensa el Sporting para potenciar su ofensiva. El ahora delantero de los babazorros no la pasa nada bien en su cesión en el club de Mendizorroza, donde es un total descarte y por ello, se evalúa un cambio de aires en el mercado de invierno. La Real Sociedad no quiere que la progresión de su jugador se detenga y por ello plantea enviarlo a Segunda.
Recordemos que Jon Karrikaburu es un delantero con muchas condiciones y lo que busca el Sporting es tener variantes en esa demarcación. Por ello, ya han iniciado los contactos pertinentes entre las partes, aunque todavía no se ha llegado a ningún acuerdo. No va a ser una operación sencilla, por lo que los de Gijón ya evalúan alternativas.
Aunque Jon Karrikaburu es una posibilidad de primer nivel para el Sporting, tienen otro nombre en carpeta
De esta forma, se ha podido establecer que el club del El Molinón tiene otro objetivo para su ofensiva en caso de fallar con el delantero de Elizondo. Por ello, ya han iniciado contactos con otro jugador de ofensiva, el cual también está teniendo problemas para sumar minutos. Estamos hablando de Cristian Herrera de Las Palmas.
En ese orden de ideas, el veterano delantero canario de 32 años estaría entre los objetivos del Sporting en caso de fallar con Karrikaburu. Será competencia directa del jugador de la Real Sociedad por un lugar en el equipo que es de los candidatos a luchar por el ascenso al final de la temporada. Apenas ha disputado 5 partidos en lo que va del curso y ha sumado un gol.
Cristian Herrera es el otro delantero que buscan desde el club de Gijón
Desde el club gijonés valoran lo que ha hecho Cristian Herrera en el pasado. Y es que en las campañas con el Ibiza y el Lugo, ha marcado una buena cantidad de goles, siendo determinante para ambos equipos. Además, pudo sumar gran continuidad allí, lo que se convirtió en varios goles por temporada. Esta es la variante que quieren tener en su plantilla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del fichaje de Karrikaburu por el Sporting. De momento, desde el equipo de Miguel Ángel Ramírez siguen evaluando posibilidades para su ataque, ya que quieren seguir siendo protagonistas en Segunda y alcanzar el ascenso tan ansiado por la afición del equipo.