El mediocampista cántabro empieza a ser importante en el cuadro Gironins al punto de estar en la agenda de Xavi para su posterior retorno. No obstante, el conjunto verdiblanco también sueña con el jugador.
Es verdad que el mediocampista Pablo Torre no estaba contando para el Girona FC ni aparecía en los planes del FC Barcelona, una cuestión que hizo soñar al Racing de Santander. Desde la entidad verdiblanca han contemplado el regreso de su exjugador, ya que no estaba teniendo minutos en el esquema de Míchel. Y en la hoja de ruta de Xavi, era un jugador más en cesión.
Lo cierto es que Pablo Torre hizo un buen partido ante el Valencia CF y lo revalidó contra Orihuela en Copa del Rey, donde marcó un gol. Frente al Barça no fue convocado debido a que en el contrato de cesión se estipulaba que podía jugar contra todos los equipos menos con el que tenga sus derechos deportivos. Probablemente aparecerá en el Girona – Alavés.
El presidente del Racing Santander sueña con el regreso de Pablo Torre
En una reciente entrevista a Manolo Higuera, mandatario del club Racinguista, este mencionó en el hecho de ver regresar al talentoso volante, en este mismo enero. “Para mí es temprano porque todavía quedan partidos por jugar y ver en qué situación queda. Pablo puede estar no cumpliendo con lo que le gustaría y eso haga cambiar todo, pero hoy todavía no es el momento de pensar si existe o no esa posibilidad de que venga”.
El presidente verdiblanco fue objetivo y sensato, pero hubo un momento para soñar e ilusionar a la afición del Racing. “Es pronto para hablar de estas cosas, sobre todo con un futbolista de tal nivel. Para el Racing sería un sueño y yo soy muy cabezón, si no se puede no se podrá, pero yo soy muy cabezón”. La opción está abierta y dependerá del mismo Pablo Torre.
Lo más probable es que Pablo Torre se quede en Girona o se regrese al Barcelona
Existen dos caminos que ahora mismo contempla el entorno del mediocentro cántabro. El primero de ellos es seguir alzando su nivel en el club gerundense para entrar de lleno en los planes de Míchel y así ganar la titular partido a partido. El futbolista de 20 años ya demostró que tiene la madera suficiente para jugar en la máxima categoría. Solo le faltan oportunidades.
Lo otro que puede pasar es que el FC Barcelona termine la cesión de Pablo Torre antes de tiempo, si el entrenador del Girona lo sigue dejando en el banquillo. Ahora mismo el club Culé necesita efectivos en la medular y no estaría mal que el marinense probara suerte en la Ciudad Condal. De modo que la opción de regresar a Racing de Santander queda descartada de momento por Pablo Torre.