El excanterano Malaguista no ha caído de pie en el conjunto Bético dirigido por Manuel Pellegrini, y busca minutos así sea en LaLiga Hypermotion. Aunque por fortuna los podrá conseguir en la primera división.
Existe un ostracismo en el Betis del que el atacante Juan Cruz no se salva, aunque equipos como el CD Tenerife y la UD Las Palmas podrían ayudar. Esas son las dos ofertas que tiene hoy por hoy el extremo derecho que de momento acumula 121 minutos en 6 partidos, donde evidentemente no ha sido titular en ningún compromiso.
No hay duda que Juan Cruz es un talento en formación pero sin participación en la parcela deportiva será difícil que despegue del todo. Eso es algo que parece no entender Manuel Pellegrini, quien lo ha convertido en un jugador residual. Una situación que no comparte Promoesport (agencia del futbolista), quien ya está en diálogos con el Tenerife y el cuadro canario.
Evidentemente la ventaja la tiene Las Palmas sobre el Tenerife en torno al fichaje de Juan Cruz
Si lo que quiere el chico es sumar minutos de a montón pero sin bajar de categoría, no hay duda que la mejor opción es el cuadro Pío Pío. Hace unos días la única oferta que tenía el ariete hispano-argentino era la del club Chicharrero. Su campaña no es la mejor en estos momentos y la falencia más prominente está en la línea ofensiva.
El conjunto Tete lo tenía claro, ir por la cesión de Cruz en el mercado invernal 2024, pero con Las Palmas merodeando por ahí, será muy difícil. Esto a razón de jugar en diferentes divisiones y lo lógico es que el ex Málaga se incline por la opción de LaLiga EA Sports. A menos que su oferta se amucho más atractiva, y eso incluye la cuestión de los emolumentos.
El destino de Juan Cruz es incierto, pero lo único cierto es que saldrá del Betis en enero
La situación del atacante sudamericano en el conjunto heliopolitano se torna muy complicada, y su incomodidad cada vez es más evidente. En los últimos días el extremo ha estado más concentrado en las ofertas que tiene en su buzón, que en los partidos que afrontará su actual equipo. Esto es solo una muestra de la armonía entre el futbolista y el equipo sevillano.
Mientras que el representante de Juan Cruz y el mismo jugador definen su futuro, paralelamente también se encargan de finiquitar su salida del Betis. El contrato que le ata a la institución verdiblanca está firmado hasta el 2025, por lo que una salida en modo cesión o de manera definitiva es válida. Como dato importante, la última vez que jugó el ariete fue el pasado 6 de diciembre ante el Villanovense por Copa del Rey.