Quique Sánchez Flores está ya a los mandos del Sevilla FC y jugadores como Rafa Mir vuelven a tener una oportunidad para demostrar que merece más oportunidades de las que ha tenido hasta el momento
Después de despedir a Diego Alonso por los malos resultados conseguidos, Quique Sánchez Flores se ha estrenado por todo lo alto en el Sevilla FC. Lo ha hecho ganando contundentemente al Granada CF, que poco o nada pudo hacer ante el conjunto hispalense. Un equipo que parece haberse reseteado por completo en cuestión de horas. Y es que hasta jugadores como Rafa Mir parten de cero en el Sevilla FC.
Esto es fundamental para volver a recuperar confianza, pues Quique Sánchez Flores no ha llegado con ideas preconcebidas. El madrileño quiere que todos los jugadores dejen atrás lo que ha pasado hasta ahora y que comiencen de cero. Algo que es un soplo de aire fresco para muchos futbolistas, especialmente para Rafa Mir, quien estaba atravesando un momento complicado en el Sevilla FC.
Rafa Mir parte de cero en el Sevilla FC de Quique Sánchez Flores
Durante la temporada, en la que no ha estado rindiendo al nivel al que nos tenía acostumbrado, Rafa Mir ha recibido duras críticas de su propia afición. Esta situación, unida a que ya se le buscó salida el pasado mercado de verano y a que el jugador estaba dispuesto a salir han provocado una tensa situación. Una situación que parecía que iba a resolverse en el mercado invernal.
Sin embargo, la llegada de Quique Sánchez Flores al Sevilla FC puede cambiarlo todo. En el partido ante el Granada CF, Rafa Mir volvió a tener minutos. No fue titular, pero fue el delantero que acabó el partido para los hispalenses. Algo que demuestra que el entrenador confía en él a pesar de que su nombre ha estado relacionado con varios equipos.
Quique Sánchez Flores también recupera a Suso y Óliver Torres
Además de Rafa Mir, quien disputó un total de 20 minutos, otros dos jugadores que volvieron a brillar en el Sevilla FC fueron Suso y Óliver Torres. Ambos jugadores, que no estaban teniendo mucho protagonismo esta temporada, fueron los elegidos para ocupar el centro del campo junto a Soumaré, quien se antoja como un complemento perfecto para ambos.
Tanto Suso como Óliver Torres mostraron un muy buen nivel durante todo el encuentro, siendo decisivos en la victoria del conjunto sevillista. Ahora, con Quique Sánchez Flores a los mandos, toca volver a comenzar. Por el momento la etapa del nuevo entrenador no ha comenzado nada mal. Pero se esperan grandes cambios en el mercado invernal para seguir mejorando.