La temporada de Iago Aspas está siendo decepcionante, pues además de no estar manteniendo su ritmo goleador habitual, ha recibido una sanción por la roja que recibió la pasada jornada
En apenas unas horas el Celta visitará el campo del Villarreal CF para intentar conseguir tres nuevos puntos que acerquen el objetivo de la salvación. Será un partido tremendamente complicado ante el Submarino Amarillo, que también necesita la victoria. Los locales son favoritos, pues además los de Rafa Benítez no podrán contar con Iago Aspas por sanción.
El capitán vio la tarjeta roja la pasada jornada ante el Granada CF por una dura entrada. Esta situación ha provocado que se pierda el partido de esta noche, dejando a su equipo sin su referente. Pero más allá de esto, la sanción ha generado otro problema adicional para Iago Aspas. Un problema que podría costarle muy caro al 10 celeste.
Iago Aspas, en grandes problemas por su sanción
Como sabemos, la afición del Celta ha estado pidiendo la titularidad de Douvikas en las últimas jornadas. El motivo es que el griego, cuando ha tenido oportunidades, ha rendido a un muy buen nivel. Esta noche tendrá una nueva oportunidad, pues compartirá delantera con Strand Larsen. Y si rinde a buen nivel, Rafa Benítez podría mantenerlo como titular.
De hecho, hace apenas dos jornadas, Iago Aspas ya fue suplente en beneficio de Douvikas. Y es que el de Moaña no está jugando a buen nivel esta temporada, en la que solo suma un gol. Es por eso que ahora, después de prácticamente una década siendo la gran estrella del equipo, podría verse en una situación nueva en el banquillo.
Una nueva sanción a la vista
No obstante, Douvikas no es el único problema de Iago Aspas. Debido a que en el último partido vio la tarjeta roja directa, el delantero continúa con cuatro tarjetas amarillas. De este modo, cuando vea una más, cumplirá un partido de sanción. Es por eso que, dentro de muy poco, podría perderse de nuevo un partido.
Sea como fuere, ahora no queda más que esperar para ver cómo se resuelve el partido de esta noche. El Celta echará en falta a Iago Aspas, pues pese a no estar siendo el de anteriores temporadas, sigue siendo un líder para ellos. Pero tendrán que acostumbrarse, pues en las próximas jornadas el capitán celeste volverá a ser baja por sanción.