Desde el club merengue hay bastante preocupación por el defensor y tendrán que hacer movimientos en el mercado
Nacho Fernández ha vuelto a ser determinante en el Real Madrid y no por sus buenas actuaciones; ha recibido una nueva roja, lo que ya causa preocupación. Ante el Deportivo Alavés en un duelo clave y que fue bastante complejo, el zaguero fue expulsado nuevamente, dejando un panorama difícil para los blancos.
Recordemos que Nacho Fernández causó polémica con una roja ante el Girona donde además lesionó a Portu. A partir de allí, generó muchas dudas tanto en Carlo Ancelotti como en Florentino Pérez, ya que el problema con la defensa se está haciendo más grande. Sumado a las bajas de Eder Militao y David Alaba, ahora tendrán la baja del madrileño.
Desde el Real Madrid aumenta la preocupación con Nacho y su nueva roja
De esta forma, para el Real Madrid será clave buscar a un nuevo jugador en esa demarcación. La idea era no hacer grandes esfuerzos en esa zona, pero aparte de la vuelta de Rafa Marín, tendrán que explorar el mercado en la ventana de enero para encontrar a un futbolista que pueda ser un salvavidas.
En ese orden de ideas, la nueva roja que ha recibido Nacho Fernández deja al club con un solo defensor disponible. De cara a la segunda parte de la temporada esto puede ser un problema, ya que en tramos decisivos no pueden quedarse con menos jugadores. Esto podría truncar los planes y objetivos que se han trazado los blancos.
Luego de salir expulsado ante el Girona, ahora el madrileño ha recibido otra roja, lo que obliga a buscar otro fichaje en defensa
Sin lugar a dudas, la preocupación en el Real Madrid es mucha, ya que los efectivos disponibles son pocos. Además, Florentino Pérez ha confirmado que lo que buscarán en los siguientes mercados es cerrar a un par de delanteros top, por lo que se enfocarán en Mbappé y Erling Haaland.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del club merengue hay bastante molestia con Nacho y una nueva roja que dará un quebradero de cabeza más a Carlo Ancelotti. El míster tendrá que improvisar a un nuevo jugador allí, el cual acompañe a Antonio Rudiger.