Desde el club blanquiazul siguen explorando el mercado y esperan acercar un fichaje top
El Málaga CF es otro de los equipos que se preparan para el mercado, donde quieren incorporar a otro efectivo top y tienen en mente a José Naranjo. Y es que el club boquerón ahora se encuentra luchando en Primera Federación, teniendo un rol destacado. Por ello, quieren sumar elementos para asegurar el ascenso a Segunda.
Recordemos que el Málaga CF ha caído a Tercera y busca de manera prioritaria el regresar a la categoría de plata, por lo que piensa en jugadores como José Naranjo. Todo ello, pensando en ocupar posiciones en ataque, donde actualmente se encuentran bastante disminuidos. Puede ser el fichaje sorpresa de los de La Rosaleda.
Desde el Málaga CF siguen buscando un futbolista para ofensiva y piensan en José Naranjo
De esta forma, los de Sergio Pellicer se han fijado en el extremo que actualmente está en el fútbol de Polonia y quiere regresar a España. Durante su campaña con el club polaco, ha disputado un total de 22 partidos y ha marcado 8 goles y ha otorgado 2 asistencias. Sin lugar a dudas, números bastante interesantes para el delantero de Rociana del Condado.
En ese orden de ideas, se espera que José Naranjo sea el jugador que se haga con el lugar de Haitam, quien se encuentra lesionado y por el cual, el Málaga CF necesita un sustituto. A sus 29 años es un futbolista con una carrera amplia y que en el pasado curso actuó para la Ponferradina, donde marcó 12 goles.
El extremo ha tenido una buena cantidad de goles en esta temporada
Siendo así, el club de La Rosaleda ha confirmado que insistirá en este fichaje y así lo ha expresado Kike Pérez, director general del club en una rueda de prensa. El dirigente espera que el club pueda sumar a jugadores de trayectoria y que puedan sumar a la idea de Sergio Pellicer para luchar por el ascenso.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de José Naranjo y el Málaga CF. De momento, el delantero es la idea que tiene la dirigencia para reforzar el extremo izquierdo. Eso sí, las negociaciones serán clave, ya que todavía tiene contrato en vigor con el club de Polonia.