Aunque el club de la isla tenía en sus planes la llegada del defensor, se ha dado un cambio de último momento
El Tenerife sigue adelante en la búsqueda de fichajes de cara a la segunda parte de la temporada y uno de sus apuntados es Kike Salas. Y es que el futbolista de 21 años fue en grandes tramos del curso uno de los descartes del Sevilla FC, por lo que contempló su marcha en calidad de cedido a otro destino.
Recordemos que el Tenerife es uno de los clubes con buen rendimiento en Segunda, pero que necesita un refuerzo en defensa, por lo que han pensado en Kike Salas. Debido a su paso exitoso por el club de la isla, el zaguero pensó en un eventual regreso para retomar las mejores sensaciones. Todo estaba listo, pero finalmente esto no será posible.
Kike Salas tenía todo listo con el Tenerife, pero su futuro ha tenido un cambio inesperado
De esta forma, se ha podido establecer que el defensor andaluz seguirá en el Sevilla FC. La principal razón de ello tiene que ver con el papel que ahora tiene con Quique Sánchez Flores. El nuevo entrenador de los hispalenses ha cambiado muchas cosas con respecto a Diego Alonso y una de ellas es la relevancia a ciertos jugadores.
En ese orden de ideas, es el míster quien ha frenado la marcha de Kike Salas al Tenerife. Los minutos que ha dirigido hasta el momento el nuevo técnico han sido suficientes para darse cuenta del rendimiento de varios futbolistas. Por ello, le ha dado dos titularidades al defensor que ahora siente que puede ser clave para el resto de la temporada.
El joven defensa seguirá en el club de Nervión y ha declinado la oferta de los chicharreros
Siendo así y a pesar de tener todo acordado con el equipo chicharrero, desde el entorno del jugador ya se ha determinado su continuidad en el Sánchez Pizjuán. Quique Sánchez Flores confía plenamente en él y ahora que tiene minutos de calidad en Primera no los va a dejar escapar. Aunque en el club del Heliodoro Rodríguez López fue un defensor importante, seguirá en Nervión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Kike Salas en el Sevilla, lo que obligará a Tenerife a buscar otro efectivo en el mercado. La expectativa con este joven talento andaluz es mucha. En los minutos que ha tenido, ha mostrado características interesantes en la era del entrenador madrileño, la cual ha empezado con pie derecho.