El extremo brasileño sigue en la rampa de salida por cuenta de su bajo rendimiento y sus líos fuera del fútbol
Luiz Henrique es uno de los futbolistas que ha dado de qué hablar en el Real Betis por cuenta de sus problemas constantes. En el ámbito deportivo ha sido un revulsivo con muchas dudas para Manuel Pellegrini. Ha tenido oportunidades con el club verdiblanco, pero no las ha sabido aprovechar y esto terminará con su salida.
Recordemos que Luiz Henrique fue un jugador que en su momento generó una cláusula de 100 millones, pero hoy en día da problemas a la entidad del Benito Villamarín. Ha dejado de ser relevante para el entrenador y cuando ha tenido minutos no ha sido un aporte importante para el esquema.
Luiz Henrique sigue dando problemas al Real Betis: se busca una salida inmediata
De esta forma, se ha podido establecer que aunque tiene mucho talento y calidad en sus botas, el extremo se marchará por sus líos extradeportivos. El escándalo con las apuestas deportivas ha sido algo que ha tocado de golpe al delantero brasileño. No se ha podido recuperar de ello a pesar de que ya está libre de toda sospecha.
En ese orden de ideas, el futuro de Luiz Henrique en el Betis es todo un misterio y sus problemas le llevarán a cambiar de rumbo. A pesar de ello, todavía cuenta con mucho cartel en Europa, e incluso, puede ser una de las posibilidades para retornar a Brasil. El Flamengo es uno de los grandes interesados en tener su cesión.
Los líos extradeportivos del brasileño le han generado una debacle de la cual no se ha podido recuperar
Siendo así, se espera que el delantero pueda salir en el siguiente mercado de verano. Aunque la idea es que sea una venta directa donde puedan tener el valor en el que está tasado, consideran que de ninguna manera se va a alcanzar la cifra establecida. Incluso, lo mejor en este caso es que se valorice de nuevo.
Hace algunos meses, antes de todos los problemas extradeportivos, Luiz Henrique fue sondeado por varios clubes de Europa. Uno de los que más preguntó por sus servicios fue el Zenit de San Petersburgo. También, Juventus, SSC Nápoles y Aston Villa preguntaron por su fichaje. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con su futuro.