La prensa inglesa afirma que los Red Devils están interesados en el delantero del Sevilla
Desde varios medios de comunicación se ha conocido que el nombre de Youssef En-Nesyri, que puede haber jugado en el Metropolitano su último partido con el Sevilla antes de marcharse con Marruecos a la Copa de África, vuelve a sonar como posible fichaje en la Premier League y esta esta ocasión sería el Manchester United.
Y es que de esta manera, el Manchester United estaría interesado en el delantero En Nesyri, que ya en otras ocasiones ha sido objeto de alguna oferta en Inglaterra, sobre todo por parte del West Ham. Incluso, en Old Trafford aún recuerdan cómo dos goles suyos acabaron eliminando a los de Ten Hag en los cuartos de final de la Europa League.
Los aficionados recuerdan los dos goles con que eliminó de la Europa League a los red devils
Los Red Devils, con un 2-0 y un dominio absoluto de la situación, parecían tener la eliminatoria controlada en la recta final del partido de ida, pero el Sevilla, en el estreno de Mendilibar en Europa, logró un 2-2 inesperado con dos tantos del marroquí, aunque el primero de ellos tras tocar en Maguire.
Ahora, se asegura que el Manchester United ha pensado en En-Nesyri, aunque su primera opción es Guirassy, delantero del Stuttgart que está llamando mucho la atención en Alemania. Sin embargo, el Tottenham parece que le tiene tomada la delantera en esta negociación y la publicación británica asegura que el Manchester United podría ofrecer 18 millones de euros al Sevilla.
Si no hay acuerdo de fichaje para Guirassy, del Stuttgart, el Manchester United irá por En Nesyri
El club andaluza rechazó 30 millones procedentes del West Ham hace unos años, pero ese tren ya pasó. El mercado sabe que el Sevilla tiene problemas económicos y el futbolista acaba contrato en 2025. En-Nesyri se va a perder un mes de competición con la marcha a la Copa de África.
Pero todo se valora en la dirección deportiva que lidera Víctor Orta, que necesita mover la plantilla en enero. Además, la eliminación en Europa ha hecho que el presupuesto sufra una importante merma que el club debe compensar con otras medidas. Y si anteriormente el jugador se ha mostrado difícil de salir, ahora sí siente que ha llegado el momento.