Por el bien del conjunto Celtiña, el delantero granollerense y el entrenador madrileño han tenido una serie de charlas donde han resuelto sus diferencias y han llegado a un trato de cara al 2024.
Todos en el RC Celta incluido directiva, jugadores y afición, saben que la relación entre Carles Pérez y Rafa Benítez no era la mejor del mundo. Esto se pudo saber por 2 detalles muy significativos que rápidamente fueron interpretados por el Celtismo. El primer es el ostracismo disimulado por el que atraviesa el ariete catalán en lo que vamos de temporada.
El segundo detalle es que Benítez está prefiriendo colocar a un jugador más joven que Carles Pérez en el extremo derecho. Hablamos de Miguel Rodríguez que poco a poco se fue ganando la confianza del míster. Esto desencadenó una batalla entre delantero y técnico que para alivio de todos, ya se resolvió en las últimas horas.
Después del parón navideño, Carlos Pérez llegó con otro semblante y Benítez lo notó
Hoy 29 de diciembre, el RC Celta ya se encuentra concentrado en Mos preparando el primer partido del 2024. Este será hasta el miércoles 3 de enero frente al Betis. En su llegada a los entrenamientos, el extremo ex Barcelona se le vio feliz y muy motivado para iniciar los trabajos precompetitivos liderados por Rafa. De esto se dio cuenta todos sus compañeros quienes se unieron a la motivación del atacante.
Fuentes cercanas al Celtismo aseguran que Pérez y Benítez tuvieron varias charlas, aunque no se sabe si telefónicas o presenciales. Lo importante es que lograron resolver sus diferencias y llegaron a un acuerdo para sacar adelante al equipo gallego quien se encuentra sumido en la parte baja de la tabla de posiciones.
La ausencia de Bamba también logró acerca posturas entre Benítez y Carles Pérez
Justo cuando el club Celtiña empezaba a planificar su hoja de ruta para los partidos de enero, llega una noticia referente a Jonathan Bamba que no agrada a nadie. El tercer máximo anotador del conjunto Céltico fue llamado por la Selección Costa de Marfil para jugar la edición de la Copa África de Naciones 2023. Certamen que se disputará en suelo marfileño.
Se sabe a ciencia cierta que ningún club se puede oponer a un llamado de estos. Solo el mismo jugador es el que puede tumbar la convocatoria. Pero es algo que no va a pasar ya que el delantero está muy entusiasmado. Es aquí donde Carles Pérez aprovechará y recuperará su rol principal en el Celta para volver a dar tranquilidad a la afición.