No hay duda que el fichaje de la perla brasileña ha sido con bombos y platillos, por todo lo alto y hasta con un tigre (literal) a bordo de Montjuic. Una situación que ha desatado felicidad en el Barcelonismo pero preocupación en el entorno del polaco.
El fichaje de Vitor Roque por el FC Barcelona ha tenido múltiples contrastes pero uno de ellos está relacionado con Robert Lewandowski y su cambio de físico. Y es que en las últimas horas el polaco ha colgado fotos y vídeos en redes sociales donde se le ve haciendo ejercicio a lo loco. Incluso algunos seguidores azulgranas han evidenciado modificaciones en su cuerpo.
Es verdad que Lewandowski siempre ha demostrado compromiso con el club Culé pero en las últimas semanas se le ha visto aún más entregado. La afición en general señala que este cambio se debe al fichaje de la perla brasileña. Pues no hace falta ser adivino para acertar en que esta contratación se hizo con el fin de que el polaco compita por la titular.
Lewandowski amenazado por un tigre en excelente estado físico
Vitor Roque es conocido popularmente como Tigrinho por la capacidad que tiene de moverse en el área rival. Es todo un cazador cuando de goles se trata. En el pasado Sudamericano Sub-20 demostró su olfato goleador y con el Atlético Paranaense lo dejó claro. De manera que Joan Laporta, Deco y Xavi esperan que su rendimiento sea igual o mejor.
Esto sin duda ha generado un estado de alarma constante en el ariete ex Bayern Múnich, pues si no trabaja a destajo perderá la titular. Y es que la balanza se inclina a favor del brasileño, pues el estilo de un equipo tan grande como el Barcelona siempre es el de tener un goleador joven que uno con más años. Al igual la batalla por estar en el once inicial será épica.
Vitor Roque no solo hace el llamado a Lewandowski para que mejore su estado físico
La llegada de la promesa carioca no solo levantó expectativa y nerviosismo para el delantero polaco. Los otros atacantes como los extremos por derecha e izquierda y hasta los mediocampistas ofensivos también deberían estar asustados. Y es que aunque el ex Paranaense juegue como ariete centro, también se desempeña excelente por los flancos.
De esta manera existe la posibilidad que Vitor Roque y Robert Lewandowski jueguen al mismo tiempo en el once inicial. Lo que quiere decir que jugadores como: Ferran Torres, Raphinha, Lamine Yamal y Joao Félix también deben mejorar su estado físico. No hay duda que el fichaje de Tigrinho mejorará la calidad ofensiva del Barcelona a como de lugar.