Desde el club granota siguen explorando oportunidades de cara al siguiente mercado de fichajes
Javi Calleja tiene un gran reto con el Levante UD en la segunda parte de la temporada y espera solucionar uno de los líos que se ha encontrado en el club: los extremos. Y es que el entrenador del equipo de Ciutat de Valencia sabe que en ofensiva hay grandes inconvenientes, por lo que lo mejor será sumar a un jugador de calidad y desequilibrio allí.
Recordemos que el Levante ha tenido ese lío con los extremos desde hace tiempo. Por ello, el míster sabe que es una de las prioridades que la dirigencia debe fijarse en el mercado de invierno. Las bandas han sido un quebradero de cabeza, pero que tiene solución con el nombre que piensa el equipo granota.
El Levante UD necesita extremos y Javi Calleja puede tener a un prometedor delantero en su plantilla
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los nombres que contemplan desde el equipo azulgrana se encuentra en Primera. A su vez, es un joven talento que no ha tenido las oportunidades necesarias para brillar y que quiere salir en búsqueda de minutos de calidad. Estamos hablando de Miguel Rodríguez.
En ese orden de ideas, el delantero diestro de 20 años que juega para el RC Celta es el jugador que quiere el Levante para fortalecer sus extremos. Actualmente es uno de los descartes que tiene Rafa Benítez en la plantilla y quien no jugará mucho en lo que resta de temporada si se queda. Por ello, la dirigencia celeste también espera ubicarlo en Segunda.
Miguel Rodríguez quiere minutos y en el club de Ciutat de Valencia puede obtenerlos
Siendo así, se espera que Javi Calleja pueda recibir este fichaje clave para su proyecto. El entrenador ha sido claro en qué debe llegar otro atacante y el joven puede ser el elemento con el que pueda contar para una segunda vuelta que se prevé bastante exigente. A su vez, el equipo granota es de los candidatos a buscar el ascenso y necesitan contar con un fondo de armario amplio.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el club de Ciutat de Valencia esperan ganar el pulso por Miguel Rodríguez. La decisión del Celta de enviarlo a LaLiga Hypermotion ha generado alerta de inmediato. Por ello es que su nombre ya ha sido relacionado con un buen número de clubes en la categoría de plata en España.