Desde el entorno blaugrana siguen atentos al fichaje del centrocampista alemán
El FC Barcelona sigue teniendo en mente varios movimientos y uno de los que suenan nuevamente con fuerza es el de Joshua Kimmich. Y es que el medio teutón es de los más destacados del Bayern de Múnich y quien todavía no renueva su contrato con los bávaros. Ello le ha dado ilusión a los blaugranas para poder tenerlo en sus filas.
Recordemos que el Barcelona ha buscado el fichaje de Kimmich desde hace tiempo, pero no ha podido darse por los líos en la economía culé. Además de ello, los bávaros han insistido en que se quede, lo que ha puesto en duda su marcha. Ahora, es el deseo nuevamente de la afición y por supuesto del entrenador egarense.
Joshua Kimmich vuelve a la órbita del FC Barcelona, pero ahora hay más rivales por su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que la dirigencia en cabeza de Joan Laporta va a hacer otro intento por el alemán en invierno. Es el objetivo que se han trazado los catalanes en este momento, pero no será nada sencillo que se dé su salida del Allianz Arena. No son los únicos que saben de su situación actual y su contrato.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que el deseo culé para Reyes es Kimmich, por lo que el Barcelona va a intentar su llegada a cómo dé lugar en los primeros días de enero. La Premier League es una de las competiciones que va a dar una lucha intensa para quedarse con el polivalente futbolista.
Desde la Premier League buscan la contratación del polivalente centrocampista
Siendo así, el Manchester United y el Liverpool son los que van a complicar la llegada del centrocampista al Camp Nou. Tanto los Red Devils como los de Anfield quieren contar con la calidad del jugador que a su vez puede ser lateral derecho y pivote. Estas opciones que ofrece son las que más acaparan la atención de los interesados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, la afición del Barcelona espera que la dirigencia los sorprenda con la llegada de un Kimmich que no tiene agente y valora su salida del equipo a pesar de tener contrato en vigor hasta el 2025. Todo es un misterio el cual puede resolverse en los siguientes días.