Crece la tensión de cara al posible fichaje del atacante francés por el conjunto merengue. Fuentes cercanas al Madridismo confirmaron que efectivamente Florentino estaba preparando una nueva ofensiva pero este dato daña todo plan.
No es ninguna sorpresa que el Real Madrid aún tenga en su agenda a Kylian Mbappé pero lo que ha dicho este de Ancelotti daña todo. Antes que nada, hay que recordar que el míster italiano renovó hace unas semanas con el club blanco hasta el 2026. El transalpino tenía una importante oferta de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) pero se terminó decantando por la casa merengue.
De este modo, el dato que ha salido a relucir en estos días acerca de Mbappé hacia Ancelotti, no solo baja las probabilidades de su fichaje sino que lo va enterrando de a poco. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta reacción es del año 2021 por lo que ahora mismo del atacante galo puede que ya haya cambiado de opinión.
En vídeo quedó registrado el momento en que Mbappé rechaza a Ancelotti
Como lo dijimos anteriormente, se trata de un vídeo del año 2021 que fue grabado en Dubái, Emiratos Árabes, donde el futbolista asistió a unos premios. Un periodista se le acercó al jugador para hacer una sencilla pero capciosa pregunta. ¿Por quién le gustaría ser entrenado? Interrogante que dejó un tanto confundido al delantero que no sabía que responder.
Tras los momentos de silencio, el periodista le dijo “deje que le ayude, ¿Carlo Ancelotti?” Pero la respuesta de Mbappé fue más épica. El francés soltó un rotundo “¡Nooooo!” Una reacción que deja claro su visión hacia el técnico italiano. Pero de paso, su postura a ser fichado por el Real Madrid. Entre otras cosas, la respuesta del futbolista fue “mi padre”.
Llegó la hora de la verdad, el Real Madrid a la carga por Mbbapé
Desde la entidad Madridista saben que están inmersos en horas clave para conocer el futuro del atacante francés. Ya es 2 de enero, momento en que pueden negociar directamente con el futbolista debido a su contrato con el PSG próximo a vencer. Así pues, Florentino Pérez irá por todas y espera que el entorno del jugador le de señales reales para la operación.
Básicamente el Real Madrid espera que Kylian Mbappé le confirme si sí o no está dispuesto a fichar con ellos para avanzar o no perder el tiempo. Las condiciones serán las mismas que en anteriores ocasiones han pactado. Un salario de 26 millones netos al año y una prima de fichaje de 130 millones. Si acepta no habrá manera que el PSG dañe los planes.