El Valencia CF tiene decidido vender a Mamardashvili este 2024 y Kepa Arrizabalaga es uno de los jugadores que podría defender la portería del club
Kepa Arrizabalaga llegó el pasado verano al Real Madrid tras la lesión de Courtois y todo indicaba que sería el titular de principio a final de temporada. Lo cierto es que esta era la idea, pues además Ancelotti confiaba en él ciegamente. Pero todo ha cambiado y ahora hemos conocido que podría acabar en el Valencia CF. Especialmente si se produce la venta de Mamardashvili, que lleva tiempo retrasándose.
Durante el pasado mercado de verano el guardameta georgiano tuvo serias oportunidades para salir, pero la operación finalmente no se produjo. Así pues, continuó bajo las órdenes de Rubén Baraja, lo que ha sido todo un acierto. Y es que Mamardashvili se ha convertido en uno de los mejores porteros de LaLiga. Es por eso que es el momento idóneo para proceder con su venta.
Mamardashvili, el momento perfecto para su venta en el Valencia CF
Debido al gran nivel que está mostrando esta temporada, el valor de Mamardashvili y los equipos interesados en su fichaje han aumentado considerablemente. Es por eso que, salvo sorpresa, podría acabar saliendo en este 2024. Lo hará por una importante cantidad económica y ya sabemos quién es el equipo más interesado en su contratación.
De todos los grandes clubes que han puesto sus ojos en él, el Chelsea es el que más interés ha mostrado en Mamardashvili. No es algo nuevo, pues los blues ya se interesaron por su fichaje en el pasado. Y en este 2024 volverán a por él, pero en esta ocasión con mucha más predisposición del Valencia CF para acometer su venta.
El Chelsea propone un truque por Kepa
Conociendo que Kepa Arrizabalaga no continuará en el Real Madrid tras su cesión, pues Lunin se ha impuesto en la portería, el Chelsea quiere incluirlo en la operación por Mamardashvili. Sería, sin duda, un importante cambio de cromos en la portería, pues estamos hablando de dos guardametas de muy alto nivel en Europa.
Eso sí, el Valencia CF solo accederá a la venta de Mamardashvili por una alta cantidad. Kepa Arrizabalaga, si accede, rebajará algo el precio, pero no lo suficiente. Es por eso que, de una u otra forma, el Chelsea deberá rascarse el bolsillo si quieren hacerse con los servicios del georgiano. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo, pero pronto conoceremos quién será el próximo inquilino de la portería ché.