El Nottingham Forest ha llamado a la puerta de Iván Alejo durante el mercado invernal y el futbolista del Cádiz CF ya ha tomado una decisión sobre su futuro
Tras varias temporadas siendo muy criticado incluso por su propia afición, pues muchos consideraban que no era digno de llevar la camiseta del Cádiz CF, Iván Alejo ha conseguido revertir su situación. Lo ha hecho de la mejor forma en la que puede hacerlo un futbolista: a base de buen juego y sacrificio. Una sacrificio que, desde la etapa de Álvaro Cervera, es innegociable en el conjunto gaditano.
Sin embargo, y ahora que había conseguido poner a la afición de su parte, todo parecía llegar a su fin. El Nottingham Forest se interesó por el fichaje de Iván Alejo en el mercado invernal y muchos temían su marcha. Una marcha que debilitaría mucho al equipo, tanto deportivamente como a nivel de vestuario, donde también es una figura clave.
Iván Alejo comunica al Cádiz CF su decisión
Mucho se ha hablado durante estos últimos días sobre la decisión que tomará Iván Alejo, pero ya sabemos cuál ha sido. El futbolista se quedará en el conjunto amarillo hasta final de temporada, demostrando su fidelidad y compromiso con el club. Algo que es clave para revertir una situación que, en estos momentos, es bastante complicada.
El equipo ha caído en puestos de descenso y el futbolista no quiere salir en estos momentos. Se quedará hasta el final de la temporada junto con el resto de sus compañeros, luchando por conseguir un año más la salvación. Y muestra de ello es el gesto de Iván Alejo que ha aplaudido toda la afición gaditana.
Alejo, uno más en el partido ante el Granada CF
En el partido de ayer, en el que el equipo gaditano visitó al Granada CF en un duelo decisivo por la permanencia, Iván Alejo fue baja por sanción. El futbolista cumplió ciclo de amarillas y por ello recibió críticas de la afición, que llegó a asegurar que se había borrado en unas fechas muy señaladas por las festividades. Pero la situación es muy diferente.
Una vez más, Iván Alejo demostró su compromiso con el Cádiz CF viajando con el equipo pese a no estar disponible. La afición le ha agradecido su gesto, deshaciéndose en elogios hacia él. No es para menos, pues se ha convertido en un ejemplo de compromiso y lealtad con el club en un momento muy complicado. Más aún sabiendo que tiene la opción de salir a un club que, seguramente, le pague mucho más dinero.