Desde el club de los ‘Diablos Verdes’ pueden sufrir otra baja de importancia en su plantilla
El Racing de Ferrol sigue atento a los cambios que puedan presentarse en su equipo en el mercado de invierno y Jesús Bernal puede ser otro de los ‘clausulazos’ que tengan en el inicio de 2024. Y es que el primero de ellos fue el de Carlos Vicente, quien terminó firmando por el Deportivo Alavés. Ahora puede presentarse una situación similar.
Recordemos que el Racing de Ferrol se ha destacado por tener a jugadores de calidad como Jesús Bernal, quien ha logrado acaparar la atención de varios clubes en Primera. Aunque su contrato actualmente va hasta el verano de 2024, muchos clubes quieren sacarlo del Municipal A Malata pagando su cláusula.
El Racing de Ferrol perderá a otra de sus piezas clave: Jesús Bernal
De esta forma, se ha podido establecer que hay dos destinos para el centrocampista en LaLiga EA Sports. Su rendimiento es bastante importante en el equipo de los ‘Diablos Verdes’, lo que puede funcionar en la categoría de oro de España. Puede ser bastante complejo para el equipo retener al jugador por las ofertas que hay.
En ese orden de ideas, son tanto el Granada CF como el Rayo Vallecano los clubes que quieren sacar a Jesús Bernal del Racing de Ferrol. Están dispuestos a poner sobre la mesa la cifra que está en su contrato actual y que es bastante cómoda de asumir por parte de los nazaríes y los franjirrojos.
Así como con Carlos Vicente, el jugador podrá irse a un club de Primera
Ambos clubes tienen la necesidad de sumar a un futbolista en la medular y el que más gana enteros es el mediocentro de 27 años. A su favor, está el hecho de que tiene bastante continuidad en esta temporada. Ha disputado varios encuentros, por lo que el ritmo que tiene le pondrá de inmediato a la orden de los entrenadores.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Jesús Bernal será otro de los clausulazos que se darán en un Racing de Ferrol que ya ha dejado su primera salida de importancia con Carlos Vicente, quien por su rendimiento acaparó la atención de varios clubes en Primera.