El club colchonero, que incorporó al defensor turco como agente libre, busca evaluar todas las opciones disponibles para el futuro del jugador
Çağlar Soyuncu, el central turco de 27 años, ha despertado el interés de clubes como el Oporto y la Roma y es que ambos equipos han mostrado interés en el defensor, cada uno con distintas intenciones en cuanto a una posible adquisición y venta. Sin duda, una noticia que llamó mucho la atención de toda la afición del club colchonero.
La Roma busca una cesión de Çaglar Soyuncu, mientras que el Oporto se muestra abierto a la posibilidad de un préstamo con obligación de compra y sin embargo, se destaca que si el jugador dejará el Atlético de Madrid en este momento por su venta, su destino más probable sería regresar a la Premier League, según informaron varios medios de comunicación.
Aparecen nuevos posibles destinos para Soyuncu y así lograr una buena venta
El Atlético de Madrid, por su parte, mantiene la creencia en las capacidades de Soyuncu, aunque está dispuesto a escuchar ofertas. La condición indispensable para iniciar conversaciones sería que estas fueran propuestas de traspaso. Algo que de alguna manera tendría su proceso, para lograr su traspaso y así los clubes interesados tengan claridad de lo que sucede con el jugador.
Hasta el momento, el rendimiento de Soyuncu en el Atlético ha dejado algunas dudas, y su participación en la temporada se ha limitado a 168 minutos. Ante esta situación, el club madrileño está abierto a considerar ofertas que se alineen con sus expectativas para una posible transferencia del defensor turco en el próximo mercado de fichajes.
El turco no se ha adaptado al conjunto colchonero
La incertidumbre sobre el futuro de Soyuncu agrega un elemento intrigante al panorama de transferencias, con varios clubes europeos mostrando interés en asegurar sus servicios. Por ahora, el Atlético no pondría muchos impedimentos a la salida del jugador ante la llegada de una buena oferta o la posibilidad de una cesión que incluya una opción obligatoria de compra.
Cabe recordar finalmente que el penalti cometido a Nico Williams en San Mamés o la expulsión contra el Sevilla tan solo cinco minutos después de su entrada al campo son algunas de las acciones que han colmado la paciencia de los atléticos que ya buscan salidas para el central, pero con un buen negocio.