La llegada de Marco Garcés al Celta podría provocar la llegada de Carlos Vela, a quien ya fichó para Los Ángeles FC y con el que guarda una muy buena relación
Después de poner fin a la desastrosa etapa de Luis Campos, Marián Mouriño designó a Marco Garcés como nuevo director deportivo del club. Por el momento ya ha cerrado la llegada de Jailson, quien ya está bajo las órdenes de Rafa Benítez. Pero habrá más fichajes y ahora hemos conocido que Carlos Vela podría ser la gran sorpresa del Celta en el mercado invernal.
El talentoso atacante mexicano, quien ha estado durante los últimos años en la MLS en las filas de Los Ángeles FC, se encuentra actualmente sin equipo. Durante estos últimos días ha vuelto a sonar para regresar a LaLiga, pues varios equipos se han interesado por su situación. Pero es el Celta el que más argumentos tiene a su favor para conseguir el fichaje de Carlos Vela.
Carlos Vela, seducido por el proyecto del Celta
A pesar de que la temporada está siendo decepcionante, Carlos Vela no ve con malos ojos recalar en el conjunto celeste. Considera que, con la llegada de Marco Garcés, ha comenzado un proyecto que sí es realmente ilusionante. Un proyecto que cuenta además con grandes jugadores como Mingueza, Iago Aspas o Strand Larsen, entre muchos otros.
Asimismo, no hay que olvidar que Carlos Vela tiene una magnífica relación con Marco Garcés, quien ya lo llevó a Los Ángeles FC. Es por eso que podríamos ver al mexicano con la camiseta celeste en las próximas semanas. Y es que, cada día que pasa, está más cerca de volver a LaLiga. Pero el Celta no es el único equipo interesado en su fichaje.
La Real Sociedad también explora su fichaje
Además del Celta, la Real Sociedad también está estudiando la posibilidad de incorporar a Carlos Vela. A su favor cuentan con que el futbolista mexicano ya conoce el club, pues durante varios años defendió los colores del equipo. Es por eso que la afición guarda un muy grato recuerdo de él, pues su nivel futbolístico fue realmente alto.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro. Carlos Vela podrá decidir entre el Celta y la Real Sociedad. Una difícil decisión, pues se debate entre uno de los clubes de su vida y un nuevo proyecto con alguien que confía realmente en él. Pronto saldremos de dudas, pues su futuro se resolverá durante el mercado invernal.