El mercado de fichajes acaba de comenzar y la afición del Real Zaragoza ha comenzado a ilusionarse con el regreso de Borja Iglesias al club
Juan Carlos Cordero ha demostrado durante las últimas temporadas que es uno de los mejores directores deportivos de España. Su objetivo es armar una plantilla que pueda conseguir el ascenso, que es el gran sueño del club y de la afición tras tantos años en la segunda categoría del fútbol español. Y para conseguir este ansiado ascenso, la afición del Real Zaragoza ha puesto sobre la mesa el nombre de Borja Iglesias.
El delantero está viviendo una temporada realmente complicada, pues su nivel sobre el terreno de juego no está siendo el esperado. Es por eso que está recibiendo duras críticas por parte de su propia afición, que incluso ha pedido su marcha. Y en el lado opuesto se encuentra la afición del Real Zaragoza, que durante las últimas horas no ha parado de soñar con el regreso de Borja Iglesias.
El Real Zaragoza se ilusiona con Borja Iglesias
Desde que se abrió el mercado de traspasos de invierno, muchos han sido los nombres que han sonado para el Real Zaragoza. Puigmal está cerrado y en el club trabajan en la llegada de otros jugadores como Bebé o Juan Cruz. Grandes nombres de grandes jugadores de Primera División, pero ninguno a la altura de Borja Iglesias.
El Panda completo una temporada extraordinaria en el conjunto aragonés, que rozó el ascenso con él de delantero. Y el futbolista siempre se ha mostrado muy agradecido al club, pues a raíz de esta temporada comenzó su ascenso. Un ascenso que le ha llevado a ser uno de los mejores nueves de España durante los últimos años y a ser internacional absoluto.
El Betis no facilitará su salida
No obstante, y a pesar de que la afición del Real Zaragoza se ha ilusionado con el regreso de Borja Iglesias, lo cierto es que es algo inimaginable en estos momentos. Manuel Pellegrini ha declarado que quiere recuperar al delantero y su salida está descartada. Al menos en estos momentos, pues el futuro en el mundo del fútbol es imposible de predecir.
Así pues, y aún teniendo en cuenta la ampliación de capital del Real Zaragoza, el fichaje de Borja Iglesias es imposible actualmente. El equipo tendrá que seguir peleando por el ascenso sin el Panda, que continuará su carrera en el Betis con el objetivo de volver a ser el delantero de la pasada temporada. Ese delantero que acarició con los dedos el Mundial de Qatar.