Desde el club merengue siguen evaluando posibilidades para la defensa
En el Real Madrid siguen atentos a lo que pueda pasar en materia de fichajes donde Juni Calafat tiene en mente la llegada de un central. El emisario de Florentino Pérez que siempre evalúa a los jóvenes talentos de Europa sabe que hay un jugador que ya empezó a acaparar la atención de varios clubes en el Viejo Continente.
Recordemos que Juni Calafat hace un trabajo de scouting en el Real Madrid y una de las misiones que tiene ahora es la llegada de un central. Aunque hay un buen número de posibilidades en el mercado de enero, la idea de la dirigencia blanca es sumar a un jugador con mucha proyección. Hay un nombre apuntado.
Desde el Real Madrid tienen identificado a un nuevo central clave que ya estudia Juni Calafat
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador que quiere tener en sus filas el equipo blanco ya tiene precio. A sus 20 años ya es internacional con su selección y por su rendimiento es uno de los llamados a ser protagonista a futuro. Estamos hablando del defensor italiano Giorgio Scalvini.
En ese orden de ideas, Juni Calafat sigue de cerca la actualidad de un central top para el Real Madrid. Es un elemento de primer nivel, el cual ha podido ganarse a base de buenas presentaciones un lugar en el once de Italia y del Atalanta. Lo único que pone a pensar a los interesados es su alto precio.
Los merengues ya saben del valor que deberán pagar por Giorgio Scalvini
Siendo así, el valor que deberá pagar el equipo merengue por el alta de este jugador es de 60 millones de euros. Es una cifra bastante elevada, pero la única que va a considerar el club bergamasco. Con un contrato de larga duración hasta el 2028, será inevitable que se den negociaciones al respecto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Juni Calafat ya sabe el precio que el Real Madrid tendrá que poner por un central que será de los más destacados a futuro. La expectativa es alta y las conversaciones pueden tomar forma a lo largo de la ventana de invierno.