Desde el club verdiblanco hay bastante molestia con algunos manejos que ha realizado el entrenador chileno
Manuel Pellegrini ha podido darle un nuevo aire al Real Betis y aunque las sensaciones son positivas, se han presentado críticas por el manejo que le ha dado a varios jugadores. Y es que hay varios elementos que se encuentran en un pésimo rendimiento y que siguen dejando muchas dudas en los aficionados.
Recordemos que Manuel Pellegrini cuenta con una buena cantidad de jugadores, los cuales son muy talentosos. Eso sí, también hay otros que dejan mucho qué desear por sus bajos estados de forma y lo peor de ello es que siguen teniendo minutos. Son los pecados que hasta ahora ha cometido el entrenador.
Manuel Pellegrini genera dudas por cuenta de algunos jugadores que siguen siendo titulares
De esta forma, se ha podido establecer que hay dos jugadores en especial que se han convertido en todo un problema y que no parece vayan a subir su nivel. Ambos siguen teniendo problemas para darle resultados al entrenador, pero lo que más preocupa es que sigan siendo tenidos en cuenta.
En ese orden de ideas, el primero de los jugadores que generan críticas a Manuel Pellegrini es Borja Iglesias. Su rendimiento es bastante pobre y no ha vuelto a ser el mismo de antes. Tuvo un pasado goleador importante, pero no está rindiendo al nivel que se espera. Aún así, el míster sigue dando oportunidades al ‘Panda’.
Luiz Henrique ha sido otra decepción en el Real Betis
Así mismo, otro de los jugadores que no paran de ser criticados es Luiz Henrique. Deslumbró desde su llegada donde mostró mucho desequilibrio y potencia, pero poco a poco se fue apagando y su aporte hoy en día es nulo. Quieren ubicarlo cuanto antes en otro destino, pero debe ser en venta.
Siendo así, se espera que todo tenga resolución en el presente mercado de fichajes de enero. Eso sí, se ve bastante complicado que ambos futbolistas salgan en esta ventana, ya que por su actual rendimiento han perdido bastante cartel y tienen un precio elevado. Otro de los pecados que le dejan a Pellegrini con el Betis es el bajo porcentaje de victorias fuera de casa.