Giorgi Mamardashvili lleva varias temporadas rindiendo a un altísimo nivel en el Valencia CF y en el club han comenzado a entender que necesitarán buscar un sustituto pronto
Después de varias temporadas rindiendo a un altísimo nivel, convirtiéndose este año en uno de los mejores porteros de Europa, el Valencia CF ha comenzado a entender que necesitan buscar un sustituto para Mamardashvili. El guardameta georgiano está completando una temporada extraordinaria y es solo cuestión de tiempo que acabe saliendo traspasado. Más aún conociendo la política de fichajes y ventas de Peter Lim.
Durante la etapa del singapurense, los mejores jugadores del equipo han ido saliendo. Uno de los próximos en hacerlo será Mamardashvili, pues además ya sabemos que tiene a varios grandes clubes tras sus pasos. Es por eso que el Valencia CF tiene la necesidad de encontrar un sustituto. Y ya sabemos quién es uno de los porteros que más gusta en el club.
El sustituto de Mamardashvili que más gusta en Valencia
Tal y como hemos comentado, Mamardashvili tiene a grandes equipos tras sus pasos. El Chelsea es quien más interés ha mostrado, pero no son los únicos. Sea como fuere, su salida el próximo verano parece más que evidente y el club necesitará encontrar un nuevo jugador. Y ya sabemos quién es el futbolista que más gusta a la dirección deportiva.
Entre las muchas opciones que barajan, se encuentra Lucas Cañizares. El guardameta, hijo de la leyenda Santi Cañizares, lleva toda su carrera en la cantera del Real Madrid. Actualmente es el portero titular del Real Madrid Castilla, donde es un fijo para Raúl González Blanco. Pero no durará mucho tiempo más en el filial madridista.
Lucas Cañizares, una opción ideal para la portería
A sus 21 años, y sabiendo que las puertas del primer equipo están cerradas, el paso lógico para la carrera de Lucas Cañizares es salir del Real Madrid. Muchos son los equipos que estarían dispuestos a acogerle y entre esos equipos se encuentra el Valencia CF. Especialmente teniendo en cuenta que es nacido en Valencia y la carrera de su padre en el club.
Asimismo, hay que destacar que el próximo verano será agente libre, por lo que su fichaje se produciría a coste cero. Por el momento no hay negociaciones, pues el club está centrado en otros asuntos. Pero Lucas Cañizares es uno de los jugadores que gusta para ser el sustituto de Mamardashvili. No obstante, no será hasta el próximo verano cuando sepamos qué ocurre con el guardameta georgiano.