Desde el club maño tienen otras opciones para fortalecer su defensa luego de las dudas del jugador
El Real Zaragoza sigue evaluando fichajes de cara a la segunda parte de la temporada y una de las demarcaciones que deberá reforzar es la del lateral. Allí, Juan Carlos Cordero ha recibido un pedido expreso por parte de Julio Velásquez, quien necesita sumar un futbolista en el carril izquierdo. Aunque Pep Chavarría era uno de los apuntados, ya no se dará este movimiento.
Recordemos que el Zaragoza ha tenido un arranque interesante en Segunda, pero poco a poco se ha ido a menos y una de las falencias que existe está en el lateral izquierdo. Por ello, una de las primeras operaciones que se ha pedido a la dirección deportiva tiene que ver directamente con un alta allí.
El Real Zaragoza busca un lateral izquierdo luego de las dudas con Pep Chavarría
De esta forma, se ha podido establecer que hay otro jugador que está en carpeta luego de desestimar el alta por Pep Chavarría. Y es que a pesar de que el futbolista del Rayo Vallecano estaba ganando enteros por su calidad, finalmente las dudas han sido mayores por parte de su entorno. Esto ha llevado a evaluar otras opciones.
En ese orden de ideas, desde el Zaragoza ya saben el lateral izquierdo por el que van a luchar en el mercado de invierno. Se trata de José Salinas del Elche CF y quien no está teniendo protagonismo con el club franjiverde esta temporada. Está considerando marcharse cuanto antes del Martínez Valero y en el club de La Romareda puede encaminar su carrera.
José Salinas es el apuntado por el club de La Romareda: también puede jugar como extremo
Siendo así, desde Juan Carlos Cordero ya han iniciado los contactos pertinentes con este futbolista de 23 años. Aparte de cumplir labores defensivas en el carril zurdo, también es una opción para el extremo del mismo perfil. Esto le puede dar variantes al entrenador del club maño, quien tendrá un atacante extra en caso de ser necesario.
En lo que va de la temporada, José Salinas ha disputado un total de 401 minutos, distribuidos en 10 partidos. No es un jugador con mucha continuidad en el entorno ilicitano, que a su vez considera oportuna una cesión. El Zaragoza ya le tiene en su radar y puede ser el lateral izquierdo que se sume a la segunda parte del curso actual.