Desde el club verdiblanco están en alerta por la marcha de su delantero
Juan Carlos Arana es uno de los nombres propios del mercado ya que puede salir de manera sorpresiva del Racing de Santander. Y es que los números del ariete de 23 años en esta temporada son para destacar y no han pasado desapercibidos en ningún momento. Ya hay un gran interesado, Las Palmas, club que le sigue de cerca desde hace tiempo.
Recordemos que Juan Carlos Arana pertenece al Eibar, pero se encuentra cedido en el Racing de Santander. En el equipo que juega en El Sardinero ha encontrado un buen estado de forma, el cual le ha llevado a la órbita de varios equipos en Primera y los de Gran Canaria son los que más presionan por su incorporación.
Juan Carlos Arana puede marcharse del Racing de Santander por una oferta de Primera
De esta forma, se ha podido establecer que la marcha del goleador de los verdiblancos sería una baja sustancial, teniendo en cuenta todo el aporte que realiza en el esquema de José Alberto López. Además, es uno de los responsables del buen momento del club que marcha sexto en la clasificación de LaLiga Hypermotion.
En ese orden de ideas, todo parece indicar que Arana podría abandonar al Racing de Santander para irse a Las Palmas. Y es que el club canario está complacido con este rendimiento, ya que el ariete ha marcado 8 goles en los 20 partidos que ha disputado con la elástica de los de El Sardinero. Puede ser la solución de gol que esperan los de García Pimienta de cara a la segunda parte de la temporada.
Aunque pertenece al Eibar, Las Palmas hará un esfuerzo por el delantero
En contra del club verdiblanco está el hecho que el jugador es canterano del conjunto pío pío, por lo que valorará la oferta que llegue desde allá. El único bloqueante que tienen ahora mismo desde el club de Gran Canaria es que tiene contrato en vigor con el Eibar y tendrán que negociar. De cualquier manera, harán los esfuerzos que sean necesarios.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Racing de Santander siguen en alerta por la probable marcha de su jugador más destacado en ataque y al cual esperaban conservar por más tiempo. La expectativa es bastante alta, sobre todo en el club cántabro.